ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LEGALIZACION DE CAPTURA


Enviado por   •  23 de Enero de 2016  •  Apuntes  •  575 Palabras (3 Páginas)  •  823 Visitas

Página 1 de 3

 Nombres: Katheryne Abril,  Gina Paola Palacios

Grupo: 8B

LEGALIZACION DE CAPTURA

Inicia 

Buenos días hoy 10 de Septiembre de 2015 reunidos en el complejo judicial de paloquemado nos encontramos aquí con el fin de llevar a cabo las audiencias preliminares de Legalización de captura, Formulación de imputación e imposición de medida aseguramiento. Dentro del radicados 110016102767 de 2011- 01653. Indiciado Carmen Elena Sanjuán Ovallos por el delito de extorsión agravado, preside la diligencia Su Señoría Sugeidis Ampudia Sanes, juez segundo penal de Bogota con función de juez de control de garantía. Instalada la presente audiencia se procede al registro de los intervinientes en primer lugar la señora fiscal LINA MARIA CALLE GIRALDO.

FISCAL: buenos días Señora juez, mi nombre es Lina María Calle Giraldo identificada con la cedula 52559303 y tarjeta profesional No 7081048 del Consejo Superior de la Judicatura, soy la fiscal 33 seccional delegada ante los jueces del circuito para efectos de notificación estoy ubicada en la dirección . 101, mi teléfono conmutador 4332795 ext. 666, Gracias.

DEFENSA: su señoría buenos días, mi nombre es Rossana Arias Lacouture, identificada con cedula de ciudadanía N° 1018465574 y tarjeta profesional No 7081092 del consejo Superior de la Judicatura, abogada de la defensa, adscrita a la defensoría publica, mi dirección actual es carrera.

Se procede a identificar el indiciado con todos los generales de ley.

El juez da el uso de la palabra a la fiscalía para exponer el procedimiento de la captura y la argumentación de control de garantías. Entonces la primera audiencia tiene que ver con la el control de legalización de captura esta persona que responde al nombre de Carmen Elena sanjuán Ovallos la cual planteo de la siguiente forma: respetuosamente solicito al señor juez se proceda a legalizar la captura de la ciudadana Carmen Elena sanjuán Ovallos identificada con la cedula  en virtud a que la misma se produjo el día 10 de Septiembre de 2015 a las 8 de la mañana dentro del centro penitenciario EL BUEN PASTOR de la ciudad de Bogota en donde se encuentra pagando una condena de hurto calificado por catorce años según sentencia proferida el día 14 de febrero de 2010 por el juez primero penal del Circuito de Bogota.

presunto delito de extorsión previsto en el titulo delitos contra el patrimonio económico, capítulo ii de la extorsión artículo 244 del código penal y con agravación punitiva contemplada en el articulo 245 numeral tres y nueve de dicho codigo que procedo a leer, abro comillas ( leo art 244 y 245).

Cabe señalar señor juez que al capturado se les leyeron sus derechos art 303 de lo cual quedo consignado de la respectiva acta, con posterioridad el capturado fue puesto físicamente a disposición del suscrito a las nueve de la mañana del día 20 de febrero del 2011 hecho del que existe constancia y se impartieron además ordenes a policía judicial de lo cual existe constancia. De igual manera se le puso en comunicación con la defensora pública concretamente con la Dra. Rossana Arias Lacouture adscrita a la defensoría publica de la URI de la 22 con 13 diagonal a la clínica la milagrosa a las 8: 40 am así pues señor juez se ha cumplido a satisfacción los requisitos para impartir legalidad de la captura realizada y nos encontramos dentro de las 36 horas que señala el ultimo aparte del TITULO IV DEL REGIMEN DE LIBERTAD Y SU RESTRICCIÓN CAPITULO II DE LA CAPTURA articulo 297 REQUISISTOS GENERALES del código procedimiento penal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (51.5 Kb)   docx (9.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com