ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Legalización hasta juicio.


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2013  •  Informes  •  329 Palabras (2 Páginas)  •  313 Visitas

Página 1 de 2

CASO:

Legalización hasta juicio.

Fiscal, ministerio público, defensor, juez y testigos.

Código penal principios rectores antes de entrar a especial.

En el almacén pronto trabaja una señorita que tiene 18 años como vendedora de ropa se llama sexilia su jefe se llama don acosador que está casado con doña bruja el jefe tiene 50 años, van los dos el día 12 de septiembre de 2013 a Medellín a surtir el almacén y dejan encargada del almacén a sexilia que labora con 5 vendedoras mas. El almacén cuenta con cámaras de seguridad y los dueños se demoran 30 días en Medellín y cuando llegan el 11 de octubre de 2013 encuentran que sexilia le ha dado a su novio el duro 3 chaquetas de cuero, 3 jeans y 3 camisetas para ella 6 mudas de ropa de marca. El 27 de septiembre hizo una venta que quedo en la cámara de seguridad por 1.700.000 de los cuales solo reporto 700.000 pesos.

El 11 de octubre llegan los esposos y las otras vendedoras le comentan a don acosador los por menores porque aparte de eso cuando ellos se fueron a sexilia la dejaron como vendedora administradora y por ese mes le subieron el mes a 1500.000 cuando ella ganaba 600.000.

Las empleadas le hablan a don acosador y el dice que va a investigar y a mirar las cámaras de seguridad, luego el 30 de octubre despide sin justa causa con indemnización y liquidación a las 5 vendedoras que le comentaron el caso. Él contrata nuevo personal. Doña bruja le pregunta a las vendedoras echadas y ella descubre lo que sucedió y denuncia a sexilia.

Desarrollar como fiscal que delito es que va a hacer el fiscal que auiencias va a pedir ….

Los defensores a sexilia…..

Juez de control de garantías…. Nos saltamos la orden de captura…….

Fiscal ante juez para formulación de imputación y medida de aseguramiento

Precio a las chaquetas a los jeans y al millón…… determinar el interés jurídico económico para accionar…. Cuantificación de perjuicios…

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com