ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lluvia De Ideas


Enviado por   •  19 de Julio de 2013  •  310 Palabras (2 Páginas)  •  341 Visitas

Página 1 de 2

Sin pasar por los cines, llega a la Argentina la película del director debutante Zach Helm (guionista de Más extraño que la ficción). El señor Magorium (interpretado por Dustin Hoffman) es un personaje singular, excéntrico y absolutamente querible, dueño de una juguetería en la que todo, realmente todo es posible. Aquí, los juguetes tienen vida propia, los niños pueden jugar libremente y encontrar cosas inimaginables y los adultos… aceptar que la magia existe.

Pero este mundo mágico entra en crisis cuando Magorium, que ya lleva más de dos siglos de vida, entiende que ha llegado el momento de partir y decide dejar su juguetería a cargo de Molly Mahoney (Natalie Portman), una joven con poca confianza en sí misma. Y además, para “poner las cosas en orden” en un lugar que no acepta orden alguno, contrata a un contador (Jason Bateman). La reacción de la juguetería es, cómo no, inesperada. Y toda la magia amenaza con extinguirse.

Algo está a punto de cambiar para siempre en la Tienda de Juguetes Mágica de Mr. Magorium. Su excéntrico propietario, de 243 años de edad, quiere retirarse y traspasar la tienda a Molly Mahoney, una alegre e imaginativa joven que desde su adolescencia ha sido su fiel encargada. Para ello contrata a Henry, un contable serio y responsable de la misma edad que Mahoney. Los problemas empezarán cuando la tienda, que tiene vida propia, se rebele contra la nueva situación al darse cuenta de que Mahoney no confía en su propia capacidad para crear magia. Tras la marcha de Mr. Magorium, y con la tienda a punto de desaparecer para siempre, Mahoney deberá encontrar la manera de devolverle la vitalidad a la juguetería mágica. Para ello contará con dos aliados fundamentales: Eric, un niño prodigio de nueve años; y Henry, el contable, que será de más ayuda de la que Mahoney nunca pudo imaginar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com