ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“Lo que espero aprender de Historia Universal”


Enviado por   •  5 de Enero de 2016  •  Apuntes  •  483 Palabras (2 Páginas)  •  3.364 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

“Lo que espero aprender de Historia Universal”

Lo que espero aprender de esta clase de historia es conocer acerca de los sucesos importantes a lo largo del tiempo y espacio, me interesa conocer sobre las guerras que llevaron a cabo a conformar nuestros territorios actuales, como algunos inventos sirvieron con un fin militar, otros comerciantes y otros tecnológicos. Espero conocer la forma de vida de los antepasados, el arte, la ciencia, la cultura, las religiones, los conflictos bélicos y la lucha hacia el poder y la supremacía.

Me causa curiosidad en la Historia Universal como es que a lo largo del tiempo se fueron creando nuevas tecnologías hasta las que usamos nosotros, también me interesa conocer acerca de la Edad Media y la Edad Antigua, pero un poco más la Edad Moderna.

Conozco muchos temas acerca de la Historia Universal, tales como son las guerras del Imperio Romano, cuando tenían una gran parte del mundo en sus manos hasta que los bárbaros germanos acabaron con el Imperio Romano de Occidente y los musulmanes ocuparan gran parte de su territorio, como la capital del Imperio Bizantino, Constantinopla; también me gusta el tema de la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial, como es que los soldados tuvieron que separarse de sus familias forzosamente para pelear por su país, la gran pérdida de población, como miles de judíos fueron asesinados en los campos de concentración sólo porque a alguien no le gustaba su forma de pensar. También se acerca los conflictos entre europeos en contra de los territorios del nuevo continente entre los siglos XV y XVI, para conseguir recursos y nuevos materiales a favor de la riqueza de sus imperios. Me gustan mucho estos temas.

Conozco muchos elementos tecnológicos y en su mayoría se usarlos, algunos son la computadora, el teléfono celular, las consolas, y programas como Internet, Messenger, Excel, Microsoft Word, PowerPoint, el uso de correo electrónico, entre otros más.

Yo tengo computadora propia, pero no creo que sea apropiado traerla conmigo a la escuela, porque no creo que sea lo suficiente responsable como para cuidarla y llevarla cargando, comparto esta computadora con unos miembros de mi familia, como mi hermana y mi papá, tengo acceso a ella todos los días, pero casi nunca la uso, tengo acceso completo a internet en mi casa.

Me gustaría aprender sobre la Guerra de los Cien Años, también sobre la época del Renacimiento, el arte a lo largo de la historia, cómo es que los países llegaron a ocupar los territorios que actualmente les pertenecen, y como fue evolucionando el comportamiento humano, y también la evolución de los objetos que ahora usamos y para qué fueron hechos en un principio.

Concluyo con que la historia es una gran fuente de información para conocer acerca de nuestros antepasados y como llegaron a ser lo que somos actualmente, al igual que todos los inventos, y avances de la ciencia y la tecnología.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (62.1 Kb)   docx (16.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com