ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Monos


Enviado por   •  6 de Julio de 2014  •  315 Palabras (2 Páginas)  •  242 Visitas

Página 1 de 2

Monos

Hay muchas cosas diferentes que nos vienen a la mente cuando pensamos en los monos, y a menudo, son vistos como lindos e inteligentes. Existen muchas especies diferentes, con sus propias características en términos de tamaño, color, ubicación, e incluso sus capacidades. Son conocidos por ser buenos cuidando de sus crías e incluso por tener algunos movimientos humanistas.

monosLos monos son animales muy vocales, y es que esta es su forma de comunicarse entre sí. Existen diferentes tonos para alertar sobre el peligro, llamar a un compañero, e incluso para comunicarse con sus crías. A pesar de que la comunicación de los monos ha sido estudiada, aun hay muchas cosas que todavía no conocemos.

Existen 264 especies, conocidas, de monos en el mundo, a menudo son incluidos con los simios, pero son muy diferentes. La principal diferencia es que los simios no tienen cola. Existen dos categorías, los monos del Nuevo Mundo y los monos del Viejo Mundo. Se cree que se separaron a través de la evolución hace aproximadamente 40 millones de años.

Pueden ser animales muy pequeños o muy grandes dependiendo de la especie, y pueden realizar travesuras rápidamente, tanto en cautiverio como en su entorno natural. Sus ojos se han orientado hacia delante y tienen nariz chata, también tienen pulgares oponibles que les ayudan con la escalada y el movimiento en los arboles. Sus dedos están estructurados de manera parecida a los seres humanos. Se les conoce por el uso de herramientas también, como palos y piedras, incluso pueden utilizar hojas para recoger agua y beber.

Los monos son como los seres humanos de muchas maneras, por ejemplo, parecen tener muchas de las mismas emociones dentro de sus grupos. Pueden mostrar amor, ira, tristeza, llorar la pérdida de seres queridos, e incluso se ríen. Se los puede ver con una sonrisa en sus rostros, que a menudo hace que los observadores se pregunten qué están haciendo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com