ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los hijos del señor Jackson


Enviado por   •  1 de Junio de 2015  •  Informes  •  243 Palabras (1 Páginas)  •  156 Visitas

Por otro lado el señor Jackson, vuelve a enamorarse, no dejando a un lado el recuerdo de su primera esposa. Esta nueva mujer ayuda al Sr Jackson a cumplir cada uno de los requisitos para obtener de nuevo la custodia de los hijos. A demás de que la esposa del señor Jackson se embaraza, ella le ayuda a poner en regla sus papeles y adecuar su hogar.

El padre logra recuperar a sus hijos después de casi 9 años, pero los encontró totalmente diferentes, con una actitud distinta, llena de rechazo y miedo por todo lo causado en su infancia. El hijo menor, presentaba una gran desconfianza hacia su padre, se mostraba callado, poco expresivo, solitario, no reconocía a su padre, ya que él era muy pequeño para tener recuerdos claros. El segundo hijo estaba un poco mejor que el anterior, recordaba a su padre, pero tenía un problema en el habla, tartamudeaba, tenía mucho miedo ante las personas. El tercer hijo no presentaba habla, volvió un ser insensible. El cuarto hijo le es entregado después del trabajo de un psicólogo que lo ayuda a salir adelante con el psicoanálisis, el es el que más sufrió, le fue practicada la vasectomía, vivió mucho tiempo en una correccional.

Así de esta manera los hijos del señor Jackson se adaptaban poco a poco con su familia, su padre y su nueva madre. Y se cumplió la promesa de volver a ser una familia completa y feliz.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com