ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Machu Picchu


Enviado por   •  1 de Julio de 2014  •  228 Palabras (1 Páginas)  •  175 Visitas

Colegio: Nuestra Señora de La Merced

Curso: Literatura

Año y sección: 5to “A”

Alumno: Alfredo Daniel Centeno Chavez

Número de orden: 10

Profesora: Rosario Elena Pelayo Zarate

Introducción

En la actualidad, la vida de la mujer es cada día más interesante, retadora. Lucha por lo que se quiere.

Algunas mujeres llevan mejor los retos forjando su propio destino, defendiendo aquello en lo que creen y no se dejan llevar por lo que los demás dicen o esperan de ella. La mujer de hoy sabe lo que vale y es capaz de tomar sus propias decisiones.

El rol de la mujer a comparación con tiempos atrás es otro, es más completo y retador demostrando que puede desenvolverse dentro de la sociedad, transmitiendo así un avance a la tradición femenina que se ha heredado y su expectativa principal de ser mujer: casarse, tener hijos y atender su hogar.

Ahora observamos mujeres profesionales, competidoras, comprometidas y aguerridas que no dejan de lado esa expectativa de ser mujer sino que se observa un gran avance, un cambio en ellas.

Es realmente admirable la mujer de hoy porque ha logrado un cambio, una mejor visión encontrando muchas opciones de formas de vida.

Es así que el presente trabajo tiene por objetivo validar la siguiente hipótesis: “Blanca Nieves y el cazador es una novela en la que se pone en manifiesto la fuerza y la presencia social de la mujer en sus diversos roles sin necesitar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com