ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Masoneria


Enviado por   •  22 de Noviembre de 2013  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  273 Visitas

Página 1 de 2

LA MASONERIA

Este tema fue de mi interés por el motivo que uno de nuestros presidente Benito Juárez fue integrante de este grupo por eso la inquietud de saber un poco mas de este.

Ya dentro de esta investigación de la masonería encontré que la masonería llego a México en el siglo xvIII para esto los integrantes de la masonería, tienen que ser mas reflexivos, que razonen mas, analicen para que realicen sus propios juicios.

La masonería y los dotes que utilizan son sabiduría, fuerza y unión ellos solo lo traducen en una sola palabra conocimiento.

Ya dentro de su templo algo que se encuentra es el “ara” es donde se ubica los objetos que los simboliza que son tres, velas en triangulo, una biblia encima de esta se coloca una escuadra y el compas, el cual es el símbolo masón por excelencia y la herramienta de los primeros masones.

La masonería a estado dentro de nuestro gobierno en el cual dejaron símbolos, en el cual lo que están dentro tienen su significado, cada saludo o interpretación de cosas y saber que dentro de la masonería el grado máximo es el 33.

Que me dejaron una curiosidad de leer unos libros donde nos mencionan la historia de la masonería, y escuchar la canción de Mozart la cual es “la linterna mágica” en la cual para este grupo es la canción para la iniciación de este , está investigación medejo con una inquietud de saber más.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com