ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Medidas De Lamae


Enviado por   •  8 de Marzo de 2013  •  314 Palabras (2 Páginas)  •  362 Visitas

Página 1 de 2

Medidas de Almacenamiento de Información – Almacenamiento de Datos Parte II

Posted on diciembre 4, 2010 by Carlos Olvera

Hola Amig@s pido disculpas si no he podido colocar estos post de manera continua, pero resulta que hubo un problemita con mi instalación eléctrica y me resulto un poco difícil por los cambios que se realizaron, pero bueno ya estoy por aquí para continuar.

El día de hoy tocare el tema Medidas de almacenamiento de Información el cual es importante ya que de aquí se desprenden muchas necesidades de conocimiento ya sea en el trabajo, al momento de comprar un equipo de computo, al momento de adquirí algún dispositivo reproductor de música, al momento de guardar la información en la computadora y en muchos de los procedimientos que se efectúan por internet será necesario saber cuales son las Medidas de Información.

¿Qué es un bit?

Es la unidad mínima manipulable de información de la computadora (0) apagado y (1) encendido ya recuerdas; esto se genera por los impulsos magnéticos.

Bit es el acrónimo de Binary digit. (dígito binario). Un bit es un dígito del sistema de numeración binario. es.wikipedia.org/wiki/Bit

¿Que es un Byte(b)?

Byte es una palabra inglesa (pronunciada [bait] o ['bi.te]), que si bien la Real Academia Española ha aceptado como equivalente a octeto (es decir a ocho bits), para fines correctos, un byte debe ser considerado como una secuencia de bits contiguos, cuyo tamaño depende del código de información o código de caracteres en que sea definido.

es.wikipedia.org/wiki/Byte

En otras palabras un Byte es el conjunto de ocho bit`s continuos los cuales únicamente pueden almacenar dos valores (0) y (1); y puede guardan un carácter (letra, numero o signo especial).Un carácter = Una letra o Un numero o un signo especia a-z A-Z 0…9 ¿.;”#$/(…

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com