ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Miguel Ángel


Enviado por   •  15 de Agosto de 2013  •  Informes  •  474 Palabras (2 Páginas)  •  294 Visitas

Página 1 de 2

Hola Miguel Ángel, se ubica en la entrevista una actividad que requiere de aportes, es mejor si se enfatizan las cualidades que hacen que la persona sea original, recuerda que va a servir para comprar con los grandes creativos de la plataforma para que se haga una síntesis del tema de la creatividad.

Hola Miguel Ángel, tienes que leer el contenido del curso, esta actividad se refiere a la síntesis del tema de la creatividad. Recuerda que se va adquiriendo habilidades para un pensamiento correcto

Es una idea que puede implementarse, es mejor si analizas las características para que ubiques otros usos además de decoración.

Son ideas interesantes, es importante que se siga la estrategia, hace falta escribir las dos palabras para ubicar la asociación que haces para originar una solución a problemas de la vida cotidiana.

Miguel Ángel, es muy importante que haya un replanteamiento de los mismos problemas en lugar de que hagas recomendaciones o las mismas soluciones, por ejemplo en el primer reactivo,mi negocio se encuentra a punto de la quiebra porque hace falta apoyo financiero. Observa que entonces si se puede solucionar con el crédito que mencionas.

Hola Miguel Ángel, la situación es complicada, es importante que desde el mapa se vayan identificando las causas y las consecuencias, hace falta que lo integres. Hay que ir precisando y concretando la información, en las categorías hay que proponer grandes rubros, por ejemplo, política, la economía, lo social, cultural, etc. Los datos son cifras de organizaciones o de instituciones que encuentras durante tu investigación, lo haces bien.Los problemas específicos se redactan como se hace en la actividad de replanteamiento de problemas, se debe establecer la idea principal. En el caso de las estrategias,se requiere que analices las características de la palabra, tal como se hace con el bolígrafo, si es libro además de separar puedes ocupar otras características. En la tabla de ponderación hay que definir los elementos que ayuden a tomar la mejor decisión, por ejemplo, recursosque es similar a costos, bien, además puedes tomar en cuenta apoyo de instituciones, espacios, leyes, etc. Hay que terminar el último cuadro para ubicar los posibles impedimentos para las acciones concretas.

Miguel Ángel. se tiene que describir los antecedentes de la situación, recuerda que es en una escuela y de las soluciones enfatizar las ventajas, además puedes hacerla más atractiva utilizando colores, símbolos, imagenes para que llame la atención y logres atraer a las personas y participen en las acciones que propones.

Miguel, es importante que analices con mayor detenimiento, se trata de una persona que ya se encuentra en el otro país y desde ese momento hay que buscar otras modalidades, ya que hasta ese momento ya tiene opciones de trabajo y de estudio.

Ubicas la estructura, es muy importante que haya

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com