ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modulo De Formacion Ciudadana


Enviado por   •  20 de Junio de 2014  •  500 Palabras (2 Páginas)  •  280 Visitas

Página 1 de 2

MODELO DE FORMACION CIUDADANA

El modelo de formación ciudadana plantea la necesidad de crear una guía para la formación de nuevos ciudadanos los cuales podrán analizar de manera crítica e implementar soluciones de manera positiva para los problemas sociales que se presentan en la actualidad.

Generando así jóvenes con formación ciudadana positiva, promoviendo el desarrollo de un nuevo y mejorado cambio en la sociedad, estando concientizados de la realidad por la que se ve atravesado el país en estas instancias, para dar como resultado el compromiso con la misma.

donde se busca crear una relación estrecha entre Estado, Sociedad y Mercado, las cuales son pilares en estos momentos para nuestro país el cual se encuentra en pleno desarrollo, basándose así en que la economía juega un papel importante en la formación ciudadana.

el desarrollo que se implementa se ve reflejado en las soluciones que se brindan a través de programas para crear una mejor sociedad los cuales primero buscan las diferentes visiones que tiene cada persona que hace parte de esta sociedad, donde luego se dispone a crear un análisis buscando la mejor estrategia de formación, donde muchas veces nos vemos llamados por el primer modelo de formación ciudadana buscando así como resultado el buen manejo de la responsabilidad social que debemos implementar en todos los ámbitos sociales. .

Es sorprendente como nosotros como ciudadanos somos un papel importante para llevar a cabo el progreso de nuestra sociedad, aunque comencemos con objetivos pequeños siempre tenemos que tener presente que es lo que buscamos y como brindando un pequeño apoyo lograremos transformar una sociedad la cual, aunque tengamos una formación educativa diferente a la de hace unos años , reflejamos aun ese poco interés por el bien común.

el objetivo de tener una buena formación ciudadana es garantizar el cambio de pensamiento erróneo que muchas veces tenemos. Buscando así una crear conciencia de lo que podemos recuperar si creamos en nuestros jóvenes la capacidad de prestar un servicio el cual contribuya a la sociedad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com