ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Monografia Del Vendedor más Grande Del Mundo


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2012  •  970 Palabras (4 Páginas)  •  1.941 Visitas

Página 1 de 4

DEDICATORIA :

Este trabajo en primer lugar se lo quiero dedicar a Dios, por poder llegar hasta donde estamos presentes, por darnos las fuerzas y sabiduría necesaria. A nuestros padres que con su amor incondicional nos apoyaron en todo momento, a mis profesores que nos sostuvieron todos estos años con sus enseñanzas, gracias a todos.

INDICE:

1.- DEDICATORIA………………………………………………

2.-CARATULA…………………………………………………

3.-INDICE………………………………………………………

4.-INTRODUCCION……………………………………………

5.-DATOS BIBLIOGRAFICOS DEL AUTOR…………………

6.-LA OBRA……………………………………………………

7.-ANALISIS EN CUANTO A LA FORMA……………………

8.-ANALISIS DEL CONTENIDO………………………………

9.-APRECIASION CRÍTICA…………………………………

10.-BIBLIOGRAFIA……………………………………………

INTRODUCCIÓN

Cuenta la historia de un anciano muy rico que tiene emporios y tiendas en toda la ciudad.

Este anciano guarda un secreto en un cofre desde mucho tiempo y cuando está en el final de sus días revela estos secretos a una persona!

Este cofre no contiene oro, ni diamantes ni cosas materiales de gran valor, simplemente contiene 10 pergaminos “que valen más dinero que el oro, plata y diamantes”, según el anciano por que contienen los secretos de cómo ser el vendedor más grande del mundo.

Agustine Og Mandino

Augustine Mandino, mejor conocido como Og Mandino, nació en Italia en el año 1923. A la temprana edad de 3 años emigró junto a su familia a Estados Unidos; de niño fue editor del periódico de su escuela, tenía vocación por el periodismo pero no pudo completar su deseo debido que su madre falleció cuando él era un adolescente de 16 años, por lo que tuvo que empezar a trabajar para sostener a sus dos hermanos menores.

Cuando cumplió 18 años se enlistó en el ejército norteamericano donde se convirtió en oficial y piloto de un bombardero; participó en varias misiones y sobrevoló parte de la Alemania Nazi durante la Segunda Guerra Mundial.

Tras el final de la guerra regresó a su Estados Unidos pero se encontró con enormes dificultades para encontrar empleo, por lo que probó suerte como vendedor de seguros pero fracasó. Debido a varios deslices se vuelve alcohólico y termina perdiendo a su familia y trabajo.

Pensó varias veces suicidarse pero su vida cambió cuando entró a una biblioteca con el pretexto de leer cuando sólo quería recibir abrigo dado que en el exterior había mucho frio. Estando dentro llamó su atención un libro de superación personal: "Actitud Mental Positiva: Un Camino Hacia el Éxito" de Napoleón Hill y W. Clement Stone; comenzó a leerlo, y desde aquel día empezó a instruirse con varios libros de autoayuda que le ayudaron a salir de la depresión y del alcoholismo.

Con el paso del tiempo se convirtió en un exitoso escritor que logró llegar al pasillo de la fama de la Asociación de Oradores Nacionales (National Speakers Association). Se retiró a la edad de 52 años con su segunda esposa con la que pasó los últimos años de su vida.

ARGUMENTO DE LA OBRA:

El Vendedor mas Grande del Mundo

(Agustine Og Mandino)

Este que es uno de los libros de autoayuda más importantes que existen en a actualidad, trata de la historia de un vendedor ya anciano que intenta trasmitir su enseñanza a un discípulo a través de diez pergaminos que contienen principios para lograr el éxito en el arte de vender.

Como su nombre lo indica está dirigido a vendedores, pero puede ser leído por toda clase de lectores, ya que todos, en una forma u otra, vendemos algo.

Veamos los diez pergaminos que son el centro de este libro.

1.- Me formaré buenos hábitos y seré el esclavo de esos hábitos.

2.- Saludaré este día con amor en mi corazón.

3.-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com