ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Monsanta Vs Sweetner


Enviado por   •  4 de Mayo de 2015  •  345 Palabras (2 Páginas)  •  120 Visitas

Página 1 de 2

1.

2.

No. Ellos perderían $ 25 millones si entran y cero si se quedan fuera.

3.

Parece haber sido un error. De entrada, sin embargo, puede haber sido una razonable decisión empresarial previa dada la información disponible en ese momento. Los gerentes trabajan con información imperfecta. Los directivos de Holland Sweetener pueden haber hecho algunas suposiciones erróneas o pronósticos sobre las preferencias del consumidor para la capacidad NutraSweet o de Monsanto para llenar todo el orden, etc. Sin embargo, esto no quiere decir que eran "tontas ". Pero si hubieran pensado estratégicamente hubieron tomado una decisión mejor.

4.

Es posible que hayan estado actuando estratégicamente para reducir el poder de Monsanto para extraer un alto precio por NutraSweet (mediante la reducción de la demanda de consumo del edulcorante). A las compañías de refrescos les interesa que los consumidores se centran en sus marcas, y no en la marca NutraSweet .

5.

Monsanto , moviendose primero fue capaz de ganar la aceptación del consumidor . A precios iguales las compañías de refrescos prefieren tratar con Monsanto que con un nuevo proveedor. Esto les dio una ventaja en el mercado. Muchos aspirantes a competidores pueden haberse dado cuenta de que es probable que no estaba en sus intereses para pagar los costos fijos de una planta para entrar. Monsanto era probable que compita para mantener los contratos , y por tanto las nuevas empresas eran poco probable que ganen dinero escribiendo . Esta ventaja del primer movimiento tiene el potencial de ayudar a Monsanto hacer grandes ganancias. Desafortunadamente para ellos, Holanda Edulcorante entró en el mercado .

6.

Ellos fueron capaces de utilizar la amenaza de trasladar a Holanda Edulcorante para negociar un precio más bajo con Monsanto . Monsanto puede haber hecho algunos beneficios en el trato debido a su aceptación por los consumidores. Sin embargo, estos beneficios es probable que sean más bajos que si las compañías de refrescos no tenían una fuente creíble de suministro alternativo. (Podrían haber comenzado sus propias plantas. Sin embargo, habrían tenido que pagar los costos fijos para entrar en producción) .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com