ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

My Favorite People


Enviado por   •  23 de Abril de 2015  •  528 Palabras (3 Páginas)  •  155 Visitas

Página 1 de 3

afía[editar]

Desde muy pequeños mostraron interés por la música participando en festivales escolares y concursos de canto en sus etapas de niños y adolescentes. Fue José Luis quién decidió buscar otras opciones en la Ciudad de México. Probó distintos géneros musicales durante ese tiempo, en el cual también conoció a Leonel García.

"Gracias a él comencé a tomar más en serio el arte de la composición", recalca José Luis. Así, los hermanos deciden comenzar una carrera juntos. Gracias a las experiencias vividas durante su adolescencia, pudieron describir sus sentimientos de una manera muy romántica. Sus composiciones hablan de la vida cotidiana, del amor, el desamor, vivencias que adquirieron a lo largo de su vida y que plasmaron totalmente en sus canciones.

José Luis es también un compositor prolífico. Algunos cantantes famosos que habían grabado las canciones escritas por él son: María José, Noel Schajris Alejandro Fernández, Camila, Alejandra Guzmán y Pandora, entre otros.

Inicios[editar]

En 2008 iniciaron su carrera con un proyecto soñado toda su vida: cantar sus propias canciones juntos. Con el apoyo de Sony, comenzaron con un dueto llamado simplemente Josel & Raúl, mismo que en un par de años dio mucho de que hablar. Este disco homónimo, de corte regional mexicano-romántico, el cual cuenta con 11 temas. Todos de la autoría de José Luis y tres co-autorías de Raúl. El álbum fue producido por Junior Cabral (Ana Bárbara, Ricardo Arjona, entre otros), y grabado en el estado de Veracruz. 1

En 2011 empiezan a sonar en toda la república mexicana con su primer álbum discográfico Al Fin Te Encontré bajo el nombre de Río Roma.

En 2013 su tema "Vida nueva" fue parte del soundtrack de la telenovela La tempestad protagonizada por William Levy y Ximena Navarrete; dónde este fue el tema de amor entre "Magdalena" (Ximena Navarrete) y "Valentín" (Mauricio Henao).

En 2014 su tema Hoy Es Un Buen Día forma parte de la telenovela El color de la pasión protagonizada por Esmeralda Pimentel (Lucía) y Erick Elías (Marcelo); dónde fue el tema principal de esta telenovela.

También su canción Amor Amor de su disco Al Fin Te Encontré forma parte de la telenovela La Gata protagonizada por Maite Perroni (Esmeralda "La Gata") y Daniel Arenas (Pablo); dónde es el tema de amor entre "Virginia" (Mariluz Bermúdez) y Carlos "Centavito" (Pierre Louis).

Actualmente su tema Mi persona favorita esta sonando en la telenovela Chilena Pituca sin lucas como tema de la pareja juvenil de la telenovela protagonizada por María Belen Risopatrón (Mariana Dí Girolamo) y Fidel Gallardo (Augusto Schuster)

Actualmente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com