ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Narracion Historica


Enviado por   •  15 de Febrero de 2014  •  242 Palabras (1 Páginas)  •  240 Visitas

Actividad 1.- Tabla

Cuando Dónde Qué Quién Como y porque

730 a.C. Egipto Decidió salvar Egipto Phianki Invadiéndolo para salvarlo de si mismo

715 a.C. Egipto Muere Phianki Phianki Phianki muere y es enterrado por sus súbditos como el lo deseaba

715 a.C. Menphis Se consolida la dinastía 25 Shabaka Después de la muerte de su hermano el consolida la dinastía 25 y toma el puesto de faraón

701 a.C. Eltekeh Los 2 ejércitos se encuentran Asirios y Nubios Mientras los asirios construían sus imperios los nubios deciden atacar

690 a.C Menphis Palidecen sus ambiciones Se ven menos las ambiciones ante el jefe que jhabia sido coronado y condujo a los imperios

Actividad 2.- Escribe 3 frases donde el autor exprese una valoración de calificación, descalificación, cuantificación o comparación.

Phianki se consideraba como el autentico gobernante de Egipto, así como el heredero de las tradiciones de los antiguos faraones como Rames II y Tutmosis III. (Comparación)

Hubo algunos que no tomaron los alardes de Piankhi enserio, pero el presencio el avasallamiento del decadente Egipto “Dejare que el Bajo Egipto pruebe el sabor de mis dedos” escribió tiempo después. (Descalificación)

Al terminar un largo año de campaña, todos los lideres de Egipto habían pasado incluyendo al tirano Tefnakht quien envió un mensaje a Piankhi “Se misericordioso que soy incapaz de ver tu rostro en los días de deshonra porque temo tu grandeza.” (Calificación)

Actividad 3.- Elabora un comentario donde externes la postura del autor

Me parece muy interesantes todos los datos que se proporcionan en el texto aunque se omiten unas partes que creo yo son complementos de la historia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com