ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Narración Historica


Enviado por   •  14 de Octubre de 2013  •  217 Palabras (1 Páginas)  •  398 Visitas

Actividad: Narración Histórica

Escribe 3 frases donde el autor exprese una valoración de calificación, descalificación, cuantificación o comparación.

Calificación. Una vez allí, traumatizados y mal preparados, enfrentan el desafío más formidable de todos: empezar de nuevo.

Descalificación: El éxodo de Corea del Norte empezó a finales de los noventa, después de que una hambruna mató por lo menos a un millón de personas, obligando a muchos sobrevivientes a subsistir a base de raíces, hierbas y cortezas de árbol.

Descalificación: Aparte de los puestos de vigilancia, la vista al otro lado del río no revela nada de la realidad de Norcorea: las docenas de campos de concentración para los ciudadanos que no se consideran lo suficientemente leales, la desnutrición y el hambre que asolan a no menos de una cuarta parte de la población del país, que asciende a 23 millones de personas; la cantidad de uniformados, por lo menos un millón, que intimidan y espían a la ciudadanía.

Elabora un comentario donde externes la postura del autor.

En este texto titulado “Huida de Corea del Norte” es una narración histórica donde el autor está dando su punto de vista del problema por el cual pasan los norcoreanos, asique el autor se preocupa por la situación de estos y su ideología se enfoca en dar a conocer por lo que han pasado los coreanos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com