ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nautica Competition


Enviado por   •  12 de Febrero de 2015  •  372 Palabras (2 Páginas)  •  224 Visitas

Página 1 de 2

Nautica Competition

Esta fragancia del año 2003 repite con otro nombre En Nautica fragancia también llamado "competencia" de finales de los años noventa, a pesar de que en este caso corresponde a un nuevo sabor de los cítricos verdes, con una cierta tendencia lineal. Siguiendo la tradición de los nombres de marca de perfumes están relacionados con náutica o marítima, siendo "Competencia" una referencia a los poderes de yates y veleros.

El juego está bastante cítricos, mezclados con un vago nota verde en este punto en el que un nuevo desarrollo es lento y se detiene a mitad de camino entre un verano mediterráneo agua y limón. La entrada a la fase intermedia es relativamente rápida y marcada por la definición de nota verde en un muy intenso el romero o albahaca y una cocina cerca de la corte, que domina esta fase con un más lineal que el Z Zegna estilo. Gradualmente el romero presenta cerca de la madera, un poco truculento pero sin alterar la línea verde que lleva hasta ahora tonos laterales. Después de algunas horas de aplicado, el romero mezclado con especies de canela o clavo de olor, y se monta en un punto común con nota verde y añadir lo que parece ser una nota de juniper en línea con picante fresco. En la etapa final se siente una mezcla de enebro con menos verde intenso, con un pequeño número de especies.

La fragancia se aferra a un estilo deportivo como Nautica, corte semiformal no excesivamente sudorosas y un poco descansado, mediante notas que se encuentran en el medio de un verde y un agua juniper. Desde este punto de eterna marina ofrece diariamente y que muestra algo más grave perfil o las actividades diarias del exterior. El mismo estilo serio se repite en el cargo, también clásico semiformal en verde de aspecto antiguo pero aquí parece más madura y menos dinámicos. Por la noche la fragancia es intenso, pero el perfil no encaja mucho con elegantes vestidos formales o informales, volver a estar en el rango de abierto y semi-reuniones formales de amigos camiseta. En el lado romántico, no hay mucho que sentir graves y verde, sin atractivo para este fin. Rango de edad entre 35 y 60 años.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com