ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

No Son Objetos


Enviado por   •  19 de Abril de 2014  •  305 Palabras (2 Páginas)  •  243 Visitas

Página 1 de 2

No son objetos

Buenos días señores periodistas mi nombre es Ignacio Latorre, soy el presidente de Pro Animal Chile y hoy no vengo con la intención de que mis palabras se queden sólo dentro de estas cuatro paredes, sino de que atraviesen todo el mundo y los haga reflexionar aunque sea un poco, sobre el maltrato hacia nuestros compañeros más fieles.

Primero que todo debemos empezar definiendo a qué le llamamos maltrato animal, en pocas palabras, el maltrato animal comprende los comportamientos que causan dolor innecesario o estrés al animal. Yo creo que todos o casi todos hemos tenido alguna vez una mascota, a la cual queremos como un hijo mas, pero que si te dijera que a tu hijo lo mandarán a un laboratorio en donde experimentaran con él, lo harán fumar a la fuerza, le pondrán corriente, se le dejara morir de hambre o que a tu hijo llevaran a una faenadora en donde su vida se vera reducida a una jaula de 40x40 cms o peor aún, un caso más cercano, qué dirías si a tu hijo ni le dieran nada de comer durante días, que estuviera viviendo bajo golpes todos los días sólo porque a una persona le dio ganas de pegarle a algo.

Sin duda responderías de muy mala forma a lo anterior si eso le llegara a pasar a tu hijo, quizá no le tomes mucha importancia ya que a tu mascota nunca le pasará esto, pero existen miles de animales que pasan por esto todos los días. Estos animales nunca van a tener la posibilidad de expresar lo que siente, pero ¿saben algo? Todos nosotros podemos ser las voces de ellos y con esto intentar frenar en cierta medida el abuso a nuestros más fieles compañeros. Sin nada más que comentarle, me retiro diciendo ¡FIN AL MATRATO ANIMAL! Gracias.

...

Descargar como  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
txt