ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Avistamientos de objetos voladores no identificados


Enviado por   •  20 de Enero de 2013  •  Ensayos  •  1.613 Palabras (7 Páginas)  •  412 Visitas

Página 1 de 7

AVISTAMIENTOS DE OBJETOS VOLADORES NO IDENTIFICADOS

POR:

ROLANDO R.R

BENEMERITA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE PUEBLA

SISTEMA SEMIESCOLARIZADO

PSICOLOGIA

PUEBLA, PUE., A 24 DE FEBRERO DEL 2006

INDICE

INTRODUCCION………………………………………………………………………. 3

ANTECEDENTES HISTORICOS……………………………………………………. 3

AVISTAMIENTOS OVNIS.…………………………………………………………… 3

OVNIS Y LA IGLESIA………………………………………………………………… 4

OVNIS Y SUCESOS………………………………………………………………….. 4

OVNIS Y LA CIENCIA…………………………………………………..…………… 4

OVNIS Y LA PSICOLOGIA………………………………………………………….. 4

COMENTARIO………………………………………………………………………… 5

BIBLIOGRAFIA………………………………………………………………………. 6

INTRODUCCION

Hablar de objetos voladores no identificados (ovnis), es un poco complicado debido a que comunmente se les asocia con naves extraterrestres; en parte debido al realce que en algunos lugares de mexico y el mundo han tenido por parte de algunos medios de comunicación que simplemente comentan sobre estas observaciones percibidas por algunas personas y que en algunos casos presentan videofilmaciones o fotografias del probable avistamiento, sin llevar a cabo una indagatoria al respecto. pero mi pregunta es ¿objeto volador no identificado, por quien?, por el individuo que solo o en grupo cree observar un objeto que a su percepcion vuela o se mantiene estatico a determinada altura y, por que el ojo humano no es capaz de verificar de que se trata lo catalogamos como una nave extraterrestre; Creo que vale la pena reflexionar un poco al respecto.

Luces en el cielo moviéndose a velocidades increíbles o realizando maniobras imposibles físicamente (como girar en ángulo recto sin desacelerar); objetos con formas múltiples (platos, cilindros, esferas, en forma de puro, etc..), personas que dicen haber sido secuestradas para ser sometidas a exploraciones o experimentos a mano de seres no humanos; restos de la antigüedad que habrían sido realizados con ayuda de los hermanos del espacio; conspiraciones entre los gobiernos...Todo esto es sólo una pequeña muestra de lo que normalmente se encasilla dentro del fenómeno ovni.

ANTECEDENTES

A principios del siglo xx, se propuso que la vida había llegado a la Tierra en forma de bacterias, procedente del espacio exterior. Idea descabellada para su epoca, pero actualmente ¿Qué piensa usted al respecto?.

Desde el génesis de nuestro planeta, el ser viviente se ha adaptado, sobrevivido y reproducido, de acuerdo a las situaciones imperantes en su medio...¿pudieron otras especies haber hecho lo propio en otros lugares del cosmos?.

En diferentes partes del mundo se han encontrado obras arquitectonicas, que muestran un altisimo grado de complejidad para ser realizada con la simple mano del hombre y que plantean una posible presencia de avanzada tecnologia en nuestro pasado. Asi mismo en diversos grabados y obras pictóricas entiguas se han plasmado figuras diversas con la categoria de dioses para nuestros antiguos.

En la actualidad formaciones circulares sobre cosechas de cereal han aparecido en Inglaterra, aunque pueden ser creadas por bromistas, realmente muestran un nivel de complejidad que va mas allá de una simple broma.

AVISTAMIENTOS OVNIS

El avistamiento quiza mas conocido es el del caso Roswell, donde un objeto desconocido explota produciendo extraños escombros en una finca, el área es inspeccionada por militares donde las autoridades en un inicio manifiestan que se trata de un platillo volante, pero poco después cuando ya la noticia ha trascendido internacionalmente, hacen un desmentido oficial mostrando restos de un globo metereológico.

En mexico la oleada de avistamientos de ovnis se ha dado principalmente en los ultimos años, principalmente en el estado de Morelos, asi como en los estados de oaxaca, puebla, yucatan, etc.

Existen muchos videos de avistamientos que son verdaderamente extraordinarios, pero ninguno de ellos tenía el respaldo como el que proporciono la Secretaria de la Defensa Nacional Mexicana, donde podrá haber la mínima posibilidad de equivocación, pero nunca la probabilidad de un fraude: donde se pueden apreciar el registró del vuelo de varios objetos no identificados, captados por la el radar y por la cámara infrarroja.

Pues aunque desde un punto exceptico podriamos pensar que las esferas videograbadas pueden ser globos de diversos tipos; la conclusion es que su comportamiento es buscando determinada direccion y/o formacion. Y no un siemple bamboleo dirigido por las corrientes de aire.

"Ellos siempre han estado aquí, en todas las épocas, en todas las civilizaciones antiguas". (5)

OVNIS Y LA IGLESIA

La iglesia al parecer ha tenido informacion de diversas partes del mundo tanto de avistamientos como de probables contactos, se presume que debido a ello, se ha creado una comision en el Vaticano para investigar estos encuentros con extraterrestres, para hacer frente este fenomeno. Al parecer hasta la iglesia se esta preocupando por estos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.5 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com