ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Noche De Guerreros Y Chamanes


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2013  •  349 Palabras (2 Páginas)  •  726 Visitas

Página 1 de 2

Todo comienza en un barrio de la ciudad de México donde habitan 6 personas 3 mujeres, 2 hombres y un Gay. La china una de las personas de ese hogar convence a Blanca otra persona que vivía en esa casa para que asalten a su mamá, pues ella tiene un negocio done se dedica a vender antigüedades y artesanías de México.

Tiempo después, cuando el parasito uno de los personajes de esa obra que alguno de los hombres o jóvenes de hoy en día se comportan como él, caminaba por las calles de la ciudad ya que iba por comida que le encargaron sus amigos se encontró con el Gerber, uno de los amigos que también habitaba en la casa del barrio.

El Gerber algo preocupado y enojado le dice al parasito que el pulquero albañil, pata rajada había secuestrado a Blanca su novia a un lugar llamado Nopala. Al enterarse de lo que paso Parasito y Gerber regresaron a la casa para contarle a los demás lo que paso al enterarse de lo sucedido la China decidió encaminarse a la búsqueda de Blanca para encontrarla y rescatarla.

En el camino al rescate de Blanca me dio mucha risa por lo que hacía el Parasito, se habían perdido pero gracias a la ayuda de un indio que pasaba supieron hacia dónde ir.

Cuando llegaron a donde la tenía el Pulquero Albañil se dieron cuenta que lo que parecía un secuestro para ellos en realidad no lo era sino que Blanca había decidido irse por su propia cuenta con el albañil ya que lo amaba ya que era una persona que compartía las mismas ideas con ella de paz y ayudar a los demás.

El Gerber estaba decidido a matar al albañil pero el albañil le hablo y le explico sobre los antepasados y acerca de sus raíces y de los dioses que fueron en la antigüedad y a los que les debemos muchas cosas.

EL Gerber al darse cuenta en la forma de pensar y actuar del albañil se dio cuenta que Blanca estaría mejor con él pues compartían las mismas ideas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com