ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Noche De Guerreros Y Chamanes


Enviado por   •  28 de Febrero de 2013  •  683 Palabras (3 Páginas)  •  4.537 Visitas

Página 1 de 3

“NOCHE DE GUERREROS Y CHAMANES”

La temática principal de la obra es la identidad nacional, los personajes de la obra presentan conflictos como ¿Cómo harán para rescatar a la joven Blanca? , ¿Dónde se encuentra el lugar donde tienen a Blanca?, ¿Cómo llegar al cerro de Nopala que es donde esta Blanca?

El objetivo de los personajes es rescatar a la joven Blanca ya que la relación de los otros personajes con la joven Blanca es simplemente de amistad aunque el personaje del “Gerber” la quiere más que como un amigo de hecho él tuvo la iniciativa de ir a rescatar a Blanca por otra parte la siguen los demás personajes porque Blanca tiene dinero y ellos quieren el dinero de Blanca sin embargo ellos piensan que ella le dará el dinero al indio que supuestamente la secuestro.

Cada personaje hace cosas diferentes dentro de la obra y por consiguiente es diferente físicamente por ejemplo:

Maxim es un travesti que evita las discusiones entre sus amigas también no permiten que se peleen a golpes le da consejos a Kika para conquistar a la China, se cree hermosa y dice que tiene a muchos hombre muriendo por ella.

La china tiene la onda Dark Kika quiere con ella pero ella no siente nada por ella, por así decirlo es normalita, ella es la más interesada en el dinero de Blanca.

Gerber es un joven de barrio que está enamorado de Blanca, dice que a la mujer se le debe de hablar bonito para conquistarla, él toma la iniciativa para rescatar a Blanca.

Parasito fue el ex novio de Kika según Kika por su culpa se hizo lesbiana, se considera un gran hombre por su parte masculina muy grande supuestamente, realmente es muy tonto, actúa muy infantilmente, considera que a la mujer se le debe tratar mal y así se le demuestra cuanto se le quiere.

Tiempero es supuestamente el secuestrador de Blanca, ofrece a los personajes una visión reveladora sobre su esencia más profunda y su destino último.

Kika la ex novia del Parasito está enamorada de la China no soporta a su ex por las tonterías que dice, desespera mucho a la China por demostrarle su cariño hacia ella lo que hace que haiga muchas discusiones.

Blanca la joven supuestamente secuestrada, ella quiere al Tiempero le rompe el corazón al Gerber al decírselo, podría decirse que es de los pocos personajes normales de la obra, no fue secuestrada si no fue al cerro de Nopala por su propia voluntad ayuda a Tiempero a que los otros personajes tuvieran una visión reveladora sobre su esencia más profunda y su último destino.

Indito les dice a los personajes donde está la casa de Tiempero cuando llegan a Nopala para rescatar a Blanca.

Gerber por el gran amor que le tiene a Blanca motiva a sus demás amigos a ir a rescatarla ya que supuestamente el borracho podría violarla o hacerle algo peor decididos a rescatarla

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com