ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nos reunimos para establecer una empresa de venta de dulces.


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2016  •  Biografías  •  455 Palabras (2 Páginas)  •  136 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

Nos reunimos para establecer una empresa de venta de dulces. Con el objetivo de poder llegar una dulcería muy reconocida por nuestro producto y trato al cliente. Lo haremos estableciendo nuestros objetivos y misión, los cuales tenemos que tener muy claros para hacer crecer nuestra empresa. Como base para elaborar nuestra dulcería y hacerla más confortable para nuestros clientes, elaboramos una cuesta con preguntas de interés para mejorar el servicio que ofreceremos. Los resultados de la encuesta nos guiaran a cambiar y mejorar algunos aspectos de nuestra empresa y así que poder cumplir con nuestros objetivos para nuestra empresa.

OBJETIVOS

• Conocer a través de los datos estadísticos que tan rentable y cuál sería la aceptación del público hacia la nueva dulcería.

• Conocer los puntos estratégicos para tener mejor ventas.

• Identificar los tipos de clientes al que nos estaríamos dirigiendo para poder tener un mejor desempeño.

• Recopilar la información necesaria para saber de qué manera nuestra empresa pueda satisfacer las necesidades de los clientes.

NUESTRA MISIÓN

Todos nuestros esfuerzos están orientados a proveer consistentemente a nuestros clientes y consumidores de nuestros dulces tradicionales que nos hacen sentir tan orgullosos de ellos que los llevamos con toda confianza a nuestros hogares, todo esto dentro de un marco de rentabilidad y respeto hacia nuestra gente y nuestro medio ambiente.

NUESTRA VISIÓN

Ser una empresa líder en los mercados donde participa. Nuestros productos serán reconocidos tanto por su calidad como por su bajo costo para así convertirnos en la mejor opción para nuestros clientes y consumidores, a través de conservar nuestra receta y nuestras tradiciones.

VALORES

Honestidad: Actuamos correctamente, porque manejamos con responsabilidad y transparencia los recursos que se nos encomiendan y mostramos un respeto absoluto ante los bienes ajenos (honestidad material), porque manifestamos con claridad lo que pensamos y creemos (honestidad intelectual) y porque nos comportamos conforme a las normas y principios de la empresa, teniendo siempre presentes las consecuencias de nuestros actos (honestidad moral).

Orientación a Resultados: Cumplimos con los compromisos establecidos, y siempre que es posible los superamos, buscando mejores formas de hacer las cosas y teniendo presente que somos responsables de asegurar que los resultados de nuestra actividad contribuyan a agregar valor

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (51.7 Kb)   docx (9.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com