ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Orientacion Vocacional


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2014  •  287 Palabras (2 Páginas)  •  188 Visitas

Página 1 de 2

CUESTIONARIO

1. ¿Cuáles son los tres sistemas de tejidos que componen el cuerpo de una planta? Respuesta: los sistemas epidérmico, fundamental y vascular constituyen el cuerpo de la planta.

2. ¿Cuál es la función del sistema de tejido vascular? Respuesta: mueve sustancias como el agua y minerales a través del cuerpo de la planta. Es el sistema circulatorio de las plantas.

3. ¿Qué es la presión de la raíz? Respuesta: la presión de la raíz se refiere a la acción del agua y de los minerales que son empujados hacia arriba, a través del xilema, a las hojas de las plantas.

4. ¿Cuál es el mecanismo por el cual se transporta la sacarosa en el floema? Respuesta: el mecanismo se denomina flujo de presión.

5. ¿Qué importancia tiene el suelo para las plantas? Respuesta: el suelo proporciona agua y minerales. El suelo sujeta de manera firme en el suelo.

6. ¿Cuántos elementos son esenciales para la supervivencia de las plantas y para el crecimiento? Respuesta: según el Departamento de Agricultura de Carolina del Norte, son esenciales 16 elementos para la supervivencia de las plantas y para el crecimiento. Todos menos tres son minerales.

7. Nombra los elementos no minerales necesarios para el crecimiento vegetal. Respuesta: los compuestos no minerales para el crecimiento vegetal son el carbono, el hidrógeno y el oxígeno.

8. Define la fotosíntesis. Respuesta: la fotosíntesis es el proceso por el cual las plantas, algas y ciertos tipos de bacterias convierten la energía luminosa en glucosa.

9. ¿Qué hace la clorofila en la fotosíntesis? Respuesta: la clorofila está involucrada en las reacciones luminosas.

10. ¿En qué parte del cloroplasto se encuentra la clorofila? Respuesta: la clorofila se encuentra en el interior de la membrana tilacoide.

MAPA CONCEPTUAL

CUADRO COMPARATIVO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com