ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PERRITO DE LAS PRADERAS


Enviado por   •  15 de Julio de 2015  •  Informes  •  266 Palabras (2 Páginas)  •  198 Visitas

Página 1 de 2

PERRITO DE LAS PRADERAS

Los perritos de las praderas no necesitan beber agua ya que con la que reciben de los alimentos es suficiente para ellos. Construyen ciudades subterráneas, que cuentan con guarderías, dormitorios, almacenes e incluso lavabos! Las actividades diarias de los perritos constan de aseo, trabajos de construcción y sobre todo abrazarse y besarse.

MAPACHE

Los Mapaches tienen 40 dientes, incluidos cuatro largos colmillos. Son conocidos por su hábito de lavar su comida cuando se encuentran cerca del agua. En ocasiones no se alimantan de nada si no pueden lavarlo antes... Dispone de un característico antifaz que les hace parecer auténticos ladrones.

SURICATA

Las suricatas demuestran comportamientos altruistas cuando viven en grandes colonias. Mientras unos permanecen alerta y defendiendo, otros juegan o descansan. Ser suricata incluye distintas relaciones sociales, como realizar carreras o peleas de lucha libre.

WALLABY ALBINO

Las madres Wallaby crean un fuerte vínculo con sus crías, de hecho mientras mantiene una cría dentro de su bolsa ó marsupio, ya tiene otro de distintaedad a los que alimantará con dos tiposde leche diferentes según sus necesidades de edad.

BISONTE AMERICANO

Los Bisontes americanos tienen una visión muy pobre, sin embargo disponen de un excelente oído y olfato. Pueden además correr a velocidad

Como sobreviven los animales en el desierto

Las formas de vida animales están adaptadas a la ausencia de humedad y las estructuras corporales de varios de ellos son rígidas y ásperas para poder soportar tales temperaturas y ser más difíciles de atacar por sus depredadores. Como ejemplos de fauna están las serpientes, camaleones, escorpiones, tarántulas, buitres, tortugas, coyotes y camellos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com