ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pelicula EL AGENTE SECRETO (SINOPSIS)


Enviado por   •  30 de Octubre de 2014  •  674 Palabras (3 Páginas)  •  244 Visitas

Página 1 de 3

PELICULA: AGENTE SECRETO

SINOPSIS_: Un grupo de cuatro agentes secretos- el capitán George Brisseau , su colega Lisa y los agentes Raymond y Loïc, son encargados por la DGSE para llevar a cabo una operación de sabotaje en Marruecos. Objetivo aparente de la misión: intimidar al hombre de negocios ruso Igor Lipovsky y detener sus entregas de armas a los rebeldes angoleños hundiendo su navío. Un ángel guardián, Tony, proporcionará los uniformes, el material de inmersión y los explosivos que Loïc y Raymond colocarán adosados al casco del buque Anita Hans. Brisseau y Lisa coordinarán la maniobra desde un gran hotel de Casablanca. Todo se desarrolla bien... pero la auténtica misión no ha hecho más que comenzar a espaldas de los agentes.

TRAMA: La historia se desarrolla en Londres en 1886 y está centrada en la vida de Mr. Verloc y su trabajo como espía. Verloc es un hombre de apariencia insignificante que lleva una vida gris como propietario de una pequeña tienda en Londres. Lo que poca gente sabe es que trabaja como agente secreto. Gira en torno a la vida de Mr. Verloc, quien vive en un barrio de casas modestas; en la planta baja tiene una tienda donde vende tinta, utilería y baratijas y en el piso superior vive con su mujer Winnie, su suegra y el hermano de su mujer Steve.

A finales del siglo XIX. Verloc es miembro de un grupo anarquista que tiene su sede en el Soho, aunque, en realidad, es un agente al servicio de una embajada extranjera. Un día, recibe la orden de traicionar a sus camaradas. El día del atentado Verloc salió de su casa muy temprano y regresó cerca del anochecer y le cuenta que ha estado en el Banco a retirar todo el dinero; su esposa lo nota abstraído, callado y piensa que se ha enfermado. Ese mismo día Verloc va a la tienda a atender a una persona, permanece con ella un largo tiempo y regresa a la casa a buscar un abrigo porque va a salir. En el interín Winnie va a la tienda y conversa con un desconocido a quien cree extranjero pese a que habla el inglés correctamente, y que finalmente se marcha con Verloc.

Poco después llega el inspector jefe y a su pedido Mrs. Verloc reconoce que la etiqueta pertenecía al abrigo de Stevie. Heat comprende que Verloc era la persona que acompañaba a Stevie cuando llevaba la bomba y se da cuenta que se ha marchado con el Comisario. En ese momento regresa Verloc y los dos hombres empiezan a hablar mientras la esposa los escucha escondida.

Verloc reconoce a Heat que iba con Stevie, alega que la bomba explotó antes de tiempo y agrega que está decidido a confesar todo públicamente. Heat trata de persuadirlo que no lo haga y que se escape, pues provocaría un escándalo y quedaría en descubierto el sistema de información de la policía. Se marcha e informa a Sir Ethelred lo sucedido, luego va a una reunión social donde se encuentra con el Sr. Vladimir y le cuenta que Verloc

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com