ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Preparar y dar seguimiento al Marketing


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2014  •  Informes  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  342 Visitas

Página 1 de 2

Funciones:

Presidente: El presidente de la empresa es la máxima autoridad inmediata. Se encuentra ubicado entre los niveles más altos de la organización y sus funcionesson: Dirigir y controlar el funcionamiento de la compañía, tanto la matriz como la sucursal.

Vicepresidente: El vicepresidente es la “persona que hace o está facultada para hacer las veces delpresidente”. Así, podemos afirmar que el cargo de vicepresidente está directamente relacionado con el de presidente, pues se encuentra justamente por debajo de éste en la jerarquía de la empresa y susfunciones son susceptibles de ser modificadas en tanto en cuanto el presidente de la compañía se halle o no disponible.

Vicepresidente de Marketing: Preparar y dar seguimiento al Marketing del planaprobado por la Gerencia General o por las instancias superiores, así como otras funciones y accesorias que estas estimen conveniente para la empresa, para mantener en alto los índices de calidad tanto enlas ventas como en el servicio.

Gerente de ventas: El gerente de ventas es la persona encargada de dirigir, organizar y controlar un cuerpo o departamento de ventas.

Gerente de publicidad:Generalmente es quien coordina todas las actividades publicitarias de una empresa (comunicación con el consumidor), así como la comunicación corporativa dirigida a empleados y proveedores. Tiene bajo suresponsabilidad el control de los recursos destinados a difusión. En ocasiones cuenta con un equipo de trabajo interno, como pueden ser diseñadores, o recurre a los servicios externos de una agencia depublicidad y es el contacto entre la empresa y la agencia.

Gerente de segmentación de mercado: consiste en dividir el mercado total de un bien o servicio en varios grupos más pequeños e internamentehomogéneos.

Vicepresidente de producción: es la persona encargada de supervisar que dentro de un proceso productivo se cumpla con los objetivos y con el plan de producción dando soluciones a problemas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com