ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa asamblea de noviembre


Enviado por   •  31 de Mayo de 2013  •  439 Palabras (2 Páginas)  •  838 Visitas

Página 1 de 2

Programa asamblea de noviembre

Buenas tardes hoy 30 de noviembre del 2012 estamos reunidos en la primaira “Maria Andrea Villarreal González” para dar inicio a nuestra asamblea, para eso PIDO DE FAVOR QUITARSE SOMBREROS Y GORRAS Y PONERSE DE PIE para recibir a nuestra bandera.

Honores:

Marcha de Bandera

Juramento a la Bandera

Himno Nacional

Promesa estudiantil

Canto a Nuevo León

1. Bienvenidos a la asamblea correspondiente al mes de Noviembre:

Y como ya sabemos el día 1 de noviembre se realizó la muestra de altares de muertos donde participaron todos los grupos de nuestra escuela cooperando los elementos necesarios como flores de garra de león, cempasúchil, alimentos típicos, caña y muchas cosas más, esta celebración es una tradición mexicana de origen prehispánico que honra a nuestros difuntos el día oficial de esta fiesta de muertos es el 2 de Noviembre.

A continuación los alumnos de ____ presentaran un(a) __________________________________ que las maestra(s) ____________________________________________________prepararon.

Otra de las fechas que festejamos en este mes es la del día 12, este día celebramos uno de los oficios más nobles, ya que ellos se encargan de ir a entrega los recibos y cartas hasta la puerta de cada una de sus casas, estamos hablando del cartero. También en esta fecha nació una gran escritora y poetiza su nombre es Juana Inés de Asbaje peo es mas conocida como Sor Juana Inés de la Cruz.

Para seguir este bonito evento los alumnos de ____ presentaran un(a) _____________________ que las maestra(s) ____________________________________________________prepararon.

A lo largo del siglo XIX nuestro país protagonizó varías luchas una de ellas es La Revolución Mexicana este es uno de los acontecimientos más importantes de la historia de México y principalmente del siglo XX. Con ésta, dio fin la larga dictadura porfirista y se pasó a una etapa difícil por la participación de distintas tendencias revolucionarias y sus respectivos caudillos, que al tener propósitos y objetivos diferentes unos de otros, lucharon entre sí para favorecer sus intereses. La Revolución iniciada por Madero con el Plan de San Luis, fue provocada por causas de orden político, económico y social.

Otro número para este festival es _____________________preparado por los alumnos de ____ _______________________.

El propósito inicial era el derrocamiento de Porfirio Díaz de la presidencia de la República. La revolución maderista fue acogida con beneplácito por grandes sectores de la sociedad mexicana, principalmente por los campesinos,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com