ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROGRAMA DE ASAMBLEA DE NOVIEMBRE 2017 JARDIN DE NIÑOS “EDUARDO GARCÌA MAYNEZ”


Enviado por   •  29 de Marzo de 2019  •  Informes  •  557 Palabras (3 Páginas)  •  324 Visitas

Página 1 de 3

PROGRAMA DE ASAMBLEA DE NOVIEMBRE 2017

JARDIN DE NIÑOS “EDUARDO GARCÌA MAYNEZ”

Muy buenos días tengan todos ustedes. Para dar inicio a nuestra asamblea del mes del mes de noviembre.

Conscientes del compromiso que tenemos como mexicanos, con nuestra patria, con nuestro estado y con nosotros mismos, inculcamos valores cívicos en nuestros alumnos. Por lo que les pido a todos los presentes sean amables de ponerse de pie y en posición de firmes para recibir a la escolta ¡Saludar ya! (Entrada de la escolta)

En esta misma posición diremos el juramento a la bandera dirigido por nuestra alumna de 2ª “B” Luz Bianeit (bandera, bandera de México, legado de nuestros héroes, símbolos de la unidad de nuestros padres y nuestros hermanos, te prometemos ser siempre fieles, a los principios de libertad y justicia, que hacen de nuestra patria una nación independiente, humana y generosa a la que entregamos nuestra existencia) Firmes ya!

Con el mismo respeto con que rendimos honor a nuestra bandera, entonemos, todos juntos y en posición de firmes entonaremos nuestro glorioso Himno Nacional Mexicano. (Saludar en Patria Patria) firmes ya.

En seguida diremos la promesa estudiantil .Todos en posición de firmes. (Con los pies firmemente posados sobre la tierra, con la mirada puesta en el lejano horizonte de la patria, con la mano puesta sobre el corazón, musitamos fervorosamente la siguiente promesa: “somos mexicanos, somos nuevoleoneses, por los sacrificios que hicieron nuestros mayores, por las vidas de nuestros héroes ofrendadas en el altar de la patria, prometemos ser siempre dignos y grandes, conservar la herencia de honor, de valor y de progreso que nos legaron las generaciones pasadas. Prometemos así mismo, dar nuestra vida en defensa de México y Nuevo León cuando la Patria nos llame. Prometemos por ultimo ser siempre muy mexicanos y muy nuevoleoneses”)

Para festejar el 107 aniversario de la Revolución Mexicana. Damos inicio a nuestros números artístico, donde los alumnos de todos los grados harán su participación, dando énfasis a sus conocimientos a lo cual pido su valiosa atención. Gracias.

Para comenzar el grupo de 3ª “A” a cargo de la Maestra ELISA DAMIAN nos presentan un bonito bailable titulado: LA DANZA DE LOS VIEJITOS les brindamos un fuerte aplauso.

Para continuar el grupo de 3ª B  a cargo de la Maestra ROCIO GUADALUPE nos presentan una bonita tabla rítmica titulada: EL JARABE TAPATIO RMX démosles un fuerte aplauso.

Para continuar el grupo de 3ª C  a cargo de la Maestra CARMEN GONZALEZ  nos presentan  con una bonita dramatización titulada HISTORIA DE LA REVOLUCION. Démosles un fuerte y merecido aplauso.

Continuando con los números artísticos damos paso al grupo de 2 ª A a cargo de la Maestra VALERIA FUENTES que nos presentan un REMIX DIA DE MUERTOS un fuerte aplauso.

Para dar por terminado los números artísticos les Damos la bienvenida a los alumnos de 2ª B con un baile titulado ROCK DE LA CARCEL un aplauso por favor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (53.7 Kb)   docx (312.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com