ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De Velas


Enviado por   •  8 de Junio de 2013  •  271 Palabras (2 Páginas)  •  578 Visitas

Página 1 de 2

RESUMEN

Las velas son el símbolo de la renovación, de lo que se va y empieza, de la luz y la iluminación, de la purificación. Son uno de los elementos esenciales en la decoración de aquellos que gustan los ambientes místicos, mágicos, meditativos o románticos, las velas inspiran la creatividad y ayudan a inspirar el alma, elevan el espíritu y ayudan a conectar la mente con estados profundos de concentración. La historia de las velas es apasionante, pocos pueden imaginar que algo tan cotidiano haya tenido un papel tan importante en muchas culturas

Las velas actualmente se fabrican con muy diversos materiales y las hay de muchas formas, colores y aromas, las podemos encontrar actualmente con mucha facilidad en casi cualquier establecimiento donde vendan regalos o artículos de decoración, sin embargo, si tienes en mente hacer tus propias velas, aquí te damos pasos muy sencillos de cómo elaborarlas a tu gusto.

El proyecto esta estructurado de la siguiente forma Capítulo I:, planteamiento del problema, Objetivo de la investigación y justificación e importancia. Capitulo II: antecedentes de la investigación, fundamentación teórica, identificación de las variables y definición de términos. Capitulo III: instrumentos y equipos, procedimientos, resultados, limitaciones, conclusiones, recomendaciones, bibliografía y anexos.

ANTECEDENTES DE LA INVESTIGACION

El uso de velas data de los principios de la era cristiana y su fabricación es probablemente una de las industrias

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com