ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Emprendimiento


Enviado por   •  26 de Abril de 2015  •  289 Palabras (2 Páginas)  •  344 Visitas

Página 1 de 2

MISION

Ser una fuente de emprendimiento y liderazgo dejando en alto mi proyecto y el nombre de mi institución.

Visión:

Mostrar la calidad de mi proyecto, de tal manera que genere ingresos para que mi proyecto sea sustentable.

Objetivo:

Dar a conocer mi proyecto a mis compañeros, mostrando asi la calidad de mi producto y el beneficio que este tiene.

Objetivo específico:

Elaborar el producto: mi producto tiene la finalidad de crear una mascarilla a base de sal, miel y bicarbonato de sodio para los puntos negros básicamente que se producen en la nariz. Ya que no solo ayuda a eliminar el exceso de grasa, células muertas de la piel y la suciedad de los poros, sino también permita estimular la circulación sanguínea de la piel.

Satisfacción al consumidor: mi cliente debe quedar satisfecho con este producto, que se sienta a gusto con el mismo, al consumidor hay que convencerlo a comprar lo que estoy realizando.

Origen del producto:

Este producto tras las investigaciones realizadas sobre los beneficios que tienen algunos productos sobre los puntos negros que nacen en la piel, surgió la idea de crear una mascarilla a base de miel, bicarbonato de sodio y sal.

Antes de usar la mascarilla tenemos que lavar nuestro rostro y realizar una prueba de alergia hacia el producto ya que muchos tipos de piel no son aptos.

Beneficio:

Es un tratamiento efectivo y económico para combatir los puntos negros.

Beneficio de la miel: permite una magnífica exfoliación que deja la piel revitalizada y muy suave, actúa como regenerante de las células muertas y no es nada agresiva, pues a la vez que exfolia, hidrata la piel.

Beneficio del bicarbonato y sal: es utilizado como uno de los mejores exfoliantes del rostro, rápido de hacer y fácil de usarlo. Activa la circulación del rostro

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com