ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De Emprendimiento


Enviado por   •  5 de Febrero de 2014  •  427 Palabras (2 Páginas)  •  535 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN

El informe de ventas refleja el escenario de las ventas en el Colegio la Presentación, realizado por las alumnas del grado noveno de dicha institución.

Los productos que se ofrecieron para realizar las ventas fueron Brochetas y Manillas elaborados por los estudiantes de noveno y para este caso específicamente para nuestro grupo de trabajo del Proyecto de emprendimiento para el área de Sociales.

Este informe proporciona una información completa y actualizada de las ventas realizadas en el mes de agosto del presente año.

Se anexa una tabla de Informe de ventas donde detallamos la información sobre las ventas realizadas.

Además se creó un Lema y se diseñó una marca con su respectivo logo como promoción de ventas para hacer más llamativo el producto y tener identidad en nuestra unidad productiva.

INFORME DE VENTAS

Con el presente informe, le comunico las ventas del último mes “Agosto de 2013”; Éste proporciona las ventas que se realizaron en el colegio La presentación de Ocaña (Norte de Santander) en donde se observa que las ventas aumentaron considerablemente, sobre todo en lo que se refiere a las ventas de las Brochetas y manillas.

Se elaboraron tres docenas de brochetas de las cuales se vendieron su totalidad. Las Brochetas se elaboraron de mámelos de diferentes sabores y chocolate; la inversión para dicho producto fue de $800 (ochocientos pesos) por cada Brocheta, por lo cual, el precio unitario de cada brocheta para la venta fue de $ 1200 (mil pesos). Donde obtuvimos una ganancia de $14400 (catorce mil cuatrocientos pesos).

En cuanto a las manillas elaboramos 12 manillas sencillas de hilo crochet; de las cuales se vendieron su totalidad. La inversión que hicimos para la elaboración de estas manillas fue de $200 (doscientos pesos) por unidad; El precio de venta unitario de las manillas fue de $600 (seiscientos pesos). Con la venta de las manillas obtuvimos una ganancia de $4800 (cuatro mil ochocientos pesos)

Para comprobación de dichos datos, se anexa la tabla correspondiente a las ventas de las Brochetas y las manillas sencillas.

Tabla 1. Informe de Ventas de Agosto de 2013.

Descripción del Producto Cantidad Valor Unitario (inversión) Valor unitario de Venta Total de Ventas Ganancias

Brochetas 36 $ 800 $1200 $43200 $14400

Manillas 12 $200 $600 $7200 $4800

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com