ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto de emprendimiento


Enviado por   •  31 de Mayo de 2015  •  Tesis  •  446 Palabras (2 Páginas)  •  332 Visitas

Página 1 de 2

Proyecto de emprendimiento

Introducción

El presente proyecto es un club subacuático en donde las personas de estrato 4,5 y 6 disfrutaran de una experiencia fantástica, diferente de otros clubes, debido a que, este cuenta con una barra circular giratoria en la que se ofrecen bebidas de todo tipo, además el sitio contara con una especie de elevador que los llevara por debajo de 15 metros del nivel der mar, en donde se encontrara el club, se podrán ver los arrecifes y criaturas marítimas, puesto que, está construido en vidrio para generar una mejor experiencia en el cliente.

Objetivo General

Ofrecer una experiencia para gozar de una noche en pareja o con amigos e incluso en familia, en personas adolescentes y adultas de estrato 4,5 y 6.

Objetivos específicos.

1. Ofrecer todo tipo de bebidas de mejor calidad que guste el cliente.

2. Ofrecer una buena calidad en cuanto a la higiene, ya sea, en los baños, muebles, sillones o implementos de consumo de bebida.

3. Brindar un ambiente en el que las personas que accedan al sitio se sientan a gusto con el entorno en que se encuentran.

Antecedentes

Existían otros tipos de bar el cual tenían repisas o cilindros llenos de agua con corales, algunos de estos bares han dejado de existir debido al sitio en que están, puesto que, algunas personas no tenían con que acceder a las bebidas etc.

En la actualidad existen bares submarinos que aún permanecen funcionando debido a que su modelo de innovación es vestir de buzo y nada hasta llegar al sitio y, otra razón por la cual existen todavía es porque están situados en lugares altamente turísticos como en Dubái.

Justificación

Esta empresa contribuirá al país en gran rentabilidad, debido a que, las personas querrán acceder y consumir de este sitio y no solo los habitantes de Colombia, sino también, de diferentes países, puesto a que, se convertirá en un muy buen sitio turístico, ya que, en el país no contamos con este modelo de bares.

Marco teórico

1. Descripción teórica y contextual del negocio

a. Marco teórico *Investigación (con citas bibliográficas) sobre toda la información respecto al tema de emprendimiento

b. Contexto *Investigación del sector, entorno, mercado o industria en el cual se va a desarrollar el proyecto de emprendimiento

2. Descripción de la oportunidad que se da en el mercado y cuál es el elemento de Innovación a introducir *¿Cuáles son los elementos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com