ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Que Nos Deja La Guerra


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2013  •  351 Palabras (2 Páginas)  •  214 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

En una guerra además de aniquilación y exterminio de la humanidad, destrucción de territorios y bienes materiales, la mayor problemática es la economía.

Cuando un país se encuentra en una guerra la economía disminuye a un punto que es casi imposible recuperarla y más si este pierde.

La causa más sobresaliente por la cual un país entra en crisis por guerra es la compra y desarrollo del armamento, la compra a otros países de armas mejoradas para una destrucción mayor al enemigo.

En este ensayo hablaremos de la crisis económica que un país tiene al estar en una guerra, los principales puntos de una crisis son la compra de armamento, la destrucción de sus fuentes económicas como sus empresas y materias primas que tiene ese país también la destrucción del territorio ( la reconstrucción del país).

DESARROLLO

Hoy día los procesos económicos son en gran medida afectados por los conflictos bélicos.

Sabemos que casi siempre la guerra implica el crecimiento y fortalecimiento de industrias de demanda armada .Al mismo tiempo, genera un aumento de la actividad económica pero al estar perdiendo la guerra hay menos capacidad de generar económica.

La guerra es una perdida permanente, una desviación de recursos hacia la destrucción. La guerra tiene costes claros que están unidos a la destrucción, a la obtención del armamento y de todo lo que es necesario para llevarla a cabo.

Siempre, cuando se hablaba de las relaciones entre la guerra y la economía se trataba de valuar estos diferentes costes y compararlos, si es que los hubiera, con sus beneficios.

Al parecer la guerra comienza a ser un fenómeno que deja de ser un momento de conflicto para convertirse en un estado permanente de violencia.

Conclusión y opinión

En mi opinión una guerra mundial actualmente sería muy distintas a las otras ya que la raza humana a desarrollado armamento nuclear y solo sería cuestión de quien lanza primero la bomba nuclear para ganar y esto causaría el exterminio total de ese país y no habría que pensar en crisis o en como arreglar los desastres por que no quedaría nada

La reza humana se acerca cada día más a su destrucción

CITAS

URL:http://132.248.48.45/prepatepito/publico/moodle/file.php/127/democracia/index.html#

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com