ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pie De Guerra


Enviado por   •  21 de Agosto de 2011  •  726 Palabras (3 Páginas)  •  3.224 Visitas

Página 1 de 3

Los libros de Carlos Cuauhtémoc son dirigidos más que todo a la juventud, en estos tiempos en que todos andan descarriados, desorientados y que buscan cualquier tabla de salvación, desafortunadamente no siempre buscan la mejor opción, con tal de escapar de la vida que ellos creen miserables, se meten drogas, que no se alcanzan a imaginar la magnitud que puede l legar a tener, otras veces son las amistades que los obligan a consumirlas, muchas veces no es que quieran , sino que son obligados por sus mismos compañeros, se forman una pandillas donde se hace lo que manda” el jefe” o los sacan de la pandillas.

Hay muchachos tan faltos de espíritu que no les importa hacer lo que sea con tal de ser aceptados.

En este relato tratamos el caso de una alumna de un colegios que fue drogada por uno de sus compañero con GHB, una droga que utilizan mucho en los refrescos y hace que la persona se sienta desinhibida y sensual, pero les llega a dar taquicardia, Felipe busca ayuda para su amiga Jennifer que está al borde del desmayo, llaga la ambulancia que pregunta si se ha drogado y todos miran a Felipe que no sabe que contestar, el dice que no, que tal vez comió algo que le hizo daño, llamó a su tía Beky que llegó con su hija Itzel , también llegaron sus padres todos asustados sin saber qué hacer ni que decir.

Cuando el médico les digo que estaba drogada, no lo podían creer, Jennifer era una muchacha sana.

La droga que tomo era Gamahidroxibutirato. Un liquido sin color ni sabor, sintetizado a partir de una sustancia química con la que se limpian circuitos eléctricos, algunos le dicen “éxtasis liquido”, como no se sabe cuál es la dosis perfecta y en cada persona tiene efectos diferentes lo que le pasó a Jennifer la dejó al borde de la muerte, todos le echan la culpa a Felipe que es el que estaba con ella en el momento del ataque, él se queda pasmado pues nunca ha utilizado drogas

A partir de ese momento comienza una maratónica búsqueda de la persona responsable del estado de Jennifer, arriesgando su propia vida, yendo a antros y de esta forma descubre otra cantidad de drogas que ni idea que existieran.

Rohipnol, la droga de la violación: se pone a escondidas en las bebidas para provocar amnesia a las mujeres y abusar de ellas.

Cannabis ( THC ) La droga Lupa: Marihuana, hashish y aceite de hashish. Agrandan la personalidad, pero a la larga produce estupidez mental.

DMT, La droga explosiva que nos lanza a otro mundo: es la droga psicodélica más fuerte.

Tabaco: la droga silenciosa que asesina en masa: la nicotina y el alquitrán matan millones de personas a diario. El humo perjudica también a los no fumadores.

Peyote: Hongo de los espíritus, muchos aseguran que al comer hongos alucinógenos hacen contacto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com