ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Que es la historia?


Enviado por   •  15 de Junio de 2014  •  Exámen  •  291 Palabras (2 Páginas)  •  143 Visitas

Página 1 de 2

¿Que es la historia?

La historia es la ciencia social que se encarga de estudiar el pasado de la humanidad Por otra parte, la palabra se utiliza para definir al periódico histórico que se inicia con la aparición de la escritura e incluso para referirse al pasado mismo.

¿Que es la escritura?

Es un proceso cerebral que realizamos los seres humanos y que se utiliza como medio de comunicación, a través de la incorporación de códigos, letras, símbolos, comunes, aceptados y entendibles para una determinada sociedad. Es maravillosa, te permite expresar tus emociones, sentimientos, pensamientos, deseos, tristezas. Te abre las puertas para poder comprender y entender a nuestros semejantes

¿Formas de lenguaje?

Se deriva que las formas principales o tipos de lenguaje son el oral y el escrito. A esto debemos agregar el denominado lenguaje gestual.

Estas formas están mediadas ya sea por el lugar, la ocasión o por el efecto que el hablante o escritor desee conseguir en sus interlocutores, oyentes o lectores. Así, según dichas influencias, podemos encontrar un lenguaje de tipo familiar o coloquial, un lenguaje natural, un lenguaje literario y un lenguaje técnico o científico, entre otros.

¿Como interviene la historia en el desarrollo de nuestros ciudades?

Pues digamos cuando se va a construir una edificación en una región las personas que crean los edificios o los que invierten en su desarrollo deben ver donde será mejor construir ya que digamos Cartagena tiene una gran historia digamos la de su castillo y claro las personas quieren conocer esa clase de historias así que entre más personas visiten un lugar se va a necesitar desarrollo para recibirlos. Entre más historia allá las personas se interesaran más en esa región lo cual harán que gasten en esa región y así poco a poco se va desarrollando.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com