ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Recreacion


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2012  •  301 Palabras (2 Páginas)  •  302 Visitas

Página 1 de 2

5. Participantes

Los que se harán participes de este juego, serán los estudiantes del grado 1104.Especificamente los ocho grupos conformados en el salón.

6. Actividades a realizar

 Encuentra la llave

 Encuentra el rompecabezas

 ¡Corre, Corre!

7. Explicación de las actividades

 Encuentra la llave: Esta actividad recreativa consiste en amarrar con una cuerda por grupo a la mayoría de sus integrantes, solo uno de cada grupo saldrá a buscar la llave que abre el candado que tiene presos a sus compañeros, que estará escondida, en alguna zona de la ENS, se les dará de pista la zona donde está la llave de cada grupo. Para ello cada grupo se le dará un color para que encuentre la llave con el color que le corresponde y así poder dirigirse al aula múltiple y liberar a su grupo.

 Encuentra el rompecabezas: Cuando se liberen los grupos, deberán correr inmediatamente hacia las zonas del colegio que se le designen a buscar las piezas del rompecabezas, y luego regresar uno por uno, pasar debajo de la cuerda que esta lado a lado del aula múltiple, y dejar en el sitio designado del aula múltiple su pieza, hasta que las hayan llevado todas, y ahí sí podrán regresar todos los integrantes del grupo a su lugar, pero pasando todos unidos debajo de la cuerda que se encuentra de lado a lado en el aula múltiple.

 ¡Corre Corre! : Cuando hayan pasado todos unidos debajo de la cuerda, deberán correr y correr hasta el lugar designado en el aula múltiple y tomar las piezas del rompecabezas armarlo y gritar el nombre de su grupo cuando terminen.

Reglamentaciones:

 En la primera actividad solo el integrante que va a buscar la llave, será el encargado de desamarrar a sus compañeros

 En la segunda actividad, las piezas del rompecabezas se llevan una por una, y pasando debajo de la cuerda uno por uno

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com