ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña Geohistórica


Enviado por   •  15 de Marzo de 2013  •  Apuntes  •  311 Palabras (2 Páginas)  •  261 Visitas

Página 1 de 2

Reseña Geohistórica:

El presente proyecto se llevará a cabo en el “Consejo Comunal de la Comunidad Terraza De Las Mercedes” ubicado en la ciudad de la Victoria, Las Mercedes, sector I Frente al Centro Comercial Central Madeirense.

En la visita realizada al Consejo Comunal 23 Febrero de 2013, se pudo conocer la participación de las Voceras que integran el comité Alesia Zambrano y otra vocera del comité Norys Montaño la cual nos suministraron información acerca de la reseña histórica de la comunidad sus datos geo-históricos, luego se realizó otra visita el 25 de Febrero de 2013 donde se desarrollo el conversatorio.

De acuerdo a esto se pudo observar las diferentes problemáticas que presenta esta comunidad, en el aspecto ambiental se encuentran zonas deterioradas como son las áreas verdes al igual que viviendas en situación de riesgo y mal servicio de alumbrado, veredas agrietadas, cabe destacar que en esta zona se encuentran cerros adyacentes en la cual realizan la tala y la quema esto afecta a los habitantes de dicha comunidad causando daños u otras enfermedades.

En el aspecto Social realizan operativos Mercal cada 3 meses y distintas Misiones que se realizan en el espacio antes mencionado. La comunicación de los voceros del consejo comunal con las demás personas de la comunidad se realizan a través de carteleras, de casa en casa, a través de prensa, radio, perifoneo, entre otros.

En cuanto a los servicios públicos es regular, los tanque de agua presentan falla en su estructura, esta comunidad no cuenta con una buena seguridad ya que no hay vigilancia en la entrada ni al rededor de la urbanización, en el aspecto económico están llevados a través de la unidad administrativa y financiera donde se realizan registros en los libros cantables, cabe destacar que la comunidad cuenta con abastos, charcuterías, papelería, etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com