ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Ejecutivo La sociedad


Enviado por   •  14 de Mayo de 2014  •  218 Palabras (1 Páginas)  •  369 Visitas

Resumen Ejecutivo

La sociedad estigmatiza a ciertas personas dados diversos factores de su personalidad. Esto hace que ciertos grupos sean discriminados y menospreciados por su entorno, ya seaen el trabajo, en la familia, etc. Pero a veces, estas diferencias nos pueden servir para sacar provecho en algunas situaciones.

El presente documento intenta analizar el film “El Placar”. Esta película nos muestra unprotagonista resignado y bastante triste, que al hacerse pasar por homosexual tiene un renacer, que lo hace cambiar de mentalidad y de vida. Intentaremos revisar este caso desde distintos puntos de vistas,

ÍndiceResumen Ejecutivo 2

Indice 3

Introducción 4

Objetivos 5

El Placard. 6

La discriminación. 7

Conclusión 9

Bibliografía. 10

Introducción

La sociedad nos encasilla en diferentes roles, que asumimos con susventajas y desventajas. La homosexualidad es un tema que aun genera discusiones y reacciones diferentes según la cultura y los prejuicios de las personas. La discriminación es una de las reacciones que puede generar estacondición, pero en este caso, esta condición es usada (por un hombre que realmente no es homosexual) para obtener beneficios. “El Placar” es una comedia francesa, que nos muestra en forma muy simpática la historia de un hombreque utiliza una estrategia muy interesante para no perder su empleo, y su vida da un vuelco inesperado. Haremos un anisáis también sobre las reacciones de entorno y como a través de esta farsa el puede mostrar todas susaptitudes y su verdadera personalidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com