ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Revista de Papirología Jurídica


Enviado por   •  21 de Junio de 2017  •  Reseñas  •  444 Palabras (2 Páginas)  •  310 Visitas

Página 1 de 2

Revista de Papirología Jurídica

La revista fue fundada por Rafal Taubenschlag en 1946 en Nueva York, emitida desde 1948 en Varsovia. El editor originalmente fue la sociedad científica de Varsovia. Ahora la revista la publica la fundación Rafal Taubenschlag, Departamento de papirología y el departamento de derecho romano de la facultad de derecho y administración de la Universidad de Varsovia la revista empezó a publicar una serie de suplementos en otros idiomas a partir del año 2002.

Una lápida para para el soldado llamado Ares (Egipto, último periodo de Antonine)

Relata la historia no contada hasta el año 2002 sobre una lápida hallada en Egipto ya que ningún otro medio informo sobre el hallazgo de esta impresionante lapida. En el artículo se dice que no se sabe la ubicación exacta donde se encontró la lápida y tampoco donde fue fabricada se cree que fue en Alejandría hora esta guardada en el museo británico en Londres y que provenía de una colección privada. La lápida presenta una imagen y una inscripción en griego la imagen muestra a un soldado de avanzada edad que se llama Ares haciendo una ofrenda al dios de mismo nombre, entrega sus armas  en ofrenda al dios Ares y a su costado encontramos a un joven que porta un diploma militar que representaría al dios Ares, se sugiere que este joven es el comandante del veterano Ares quien en una de sus manos porta un diploma militar que representaría al dios de la guerra Ares y en su otra mano esta puesta en un altar prendido en fuego que significaría el cambio del veterano soldado Ares a un ciudadano común. Esta lapida se cree que es del periodo de Antonine (138 AD – 161 AD) ya que el estilo usado en el pelo es de esa época, en la inscripción se puede apreciar que tiene un estilo literario ya que empieza con un verso hexámetro. Bueno como se sugiere desde el inicio una de las posibles interpretaciones que recibe esta lapida es la que hace un ofrecimiento de sus armas hacia el dios Ares para poder retirarse del ejercito romano o su posible muerte.

Yo creo que la representación en la que se hace a la imagen es a la muerte del soldado ya que alguien quien no se despoja de sus armas hasta una edad avanzada no sería capaz de abandonar su gran pasión que sería la armada romana, con esta ofrenda el soldado creerá que así podrá despedirse de esta tierra y así tener un entierro digno de un soldado despojándose de sus armas ya que la muerte lo ha alcanzado y es tiempo de decir adiós.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (59.7 Kb)   docx (294.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com