ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Robin Hood


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2011  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  1.370 Visitas

Página 1 de 2

El Sheriff cada día es mas fuerte, tiene el dinero, los hombres y las instalaciones, a largo plazo desgastara a Robin y a sus hombres haciéndolos más débiles y destruirlos.

2. ¿Cómo relacionarías unos con otros? Por ejemplo, ¿hay amenazas que generen puntos débiles o viceversa?, etc.

a) ¿Cómo relacionarías unos con otros? Por ejemplo

Hay algunas amenazas por ejemplo la de los viajeros que evitan el bosque por los saqueamientos sufridos, que si les cobráramos una tasa de transito probablemente estarían dispuestos a pagarla y se convertiría en una oportunidad de negocio. Trabajar con los barones y liberar al rey Ricardo nos otorgaría una amnistía y una resolución de la campaña contra el Sheriff utilizando esta oportunidad eliminaríamos una gran amenaza.

b) ¿hay amenazas que generen puntos débiles o viceversa?, etc.

(Amenaza) El Sheriff cada día es más fuerte, tiene dinero, hombres e instalaciones, en cambio la banda es cada vez más numerosa lo que la hace más vulnerable a ciertos ataques, este puede enviar espías, infiltrados ya que no serán reconocidos por la gran magnitud de personas que hay en el campamento etc. Creando un (Punto Débil)

(Amenaza) Los ricos evitan el bosque esto hace que disminuya la entrada de ingresos en la organización y al mismo tiempo se esta ampliando el número de integrantes. Creando un (Punto Débil)

(Punto Débil) El exceso de personal puede provocar una (Amenaza) a la hora de conseguir los objetivos marcados por la organización.

(Punto Débil) Los tenientes se resisten a la idea que esta considerando Robin de cambiar su antigua política a la de una tasa fija, porque ellos están orgullosos del famoso lema de sus seguidores: roba al rico y dale al pobre esto puede provocar una (Amenaza) al cambio que quiere realiza Robin de pasar a cobrar una tasa fija y dejar que confiscar los bienes a los ricos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com