ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Rubrica del relato histórico


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2014  •  Síntesis  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  678 Visitas

Página 1 de 2

ACTIVIDADES SUGERIDAS:

Rubrica del relato histórico

Relato Histórico:__________________________________________ Fecha:__________________

Equipo:_________________________________________________

Criterios/Niveles Débil Satisfactorio Muy bien

Claridad

El escrito no es claro al leerse, las ideas no tienen secuencia y solo son párrafos sin una historia. El escrito es claro, y tiene una secuencia lógica, en algunos textos se pierde el tema y no integra ideas importantes. El escrito es claro y el mensaje o ideas importantes se entienden.

Evidencia

El escrito es apoyado por una investigación del libro solamente. El escrito es apoyado por una investigación de mínimo dos fuentes. El escrito es apoyado por investigación que hizo en internet, libros de historia, laminas, entre otras fuentes

En torno al relato.

Estilo de trabajo

Contiene de 15 o más errores gramaticales y la forma de redacción no es adecuada, debido a la forma de la letra y puntos ortográficos. Contiene 14 a 10 errores gramaticales y su forma de redacción es aceptable aunque precisa de mejorar la letra y puntos de forma mínima. Contiene pocos o no errores gramaticales y la forma del escrito es adecuada con los puntos que el maestro recomendó.

Efectividad

El producto no es efectivo ya que no muestra un suceso y muy poco orden del escrito. El producto es medianamente efectivo ya que existen una sucesión de hechos aislados y posee un orden el escrito. El producto es efectivo y convincente y muestra secuencia en los sucesos y tiene orden de introducción, desarrollo y desenlace.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com