ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SALUD Y BELLEZA FEMENINA


Enviado por   •  20 de Mayo de 2014  •  Ensayos  •  659 Palabras (3 Páginas)  •  271 Visitas

Página 1 de 3

SALUD Y BELLEZA FEMENINA

“La belleza no hace feliz al que la posee, sino a quien puede amarla y adorarla con una buena salud”. (Plinio pág. 6 ). La salud y belleza es esencial en la vida de las mujeres y es mucho mejor cuando nos llenamos de consejos fáciles para mantenerla de un modo natural. La salud femenina es más compleja que los hombres, por esto debe ser la mujer más cuidadosa con el tema de la salud , y por ser de diferentes sexos existen diferentes cuidados para cada uno, en la actualidad las mujeres necesitamos de una muy buena presentación tanto en salud como en belleza, es fundamental saber cómo aplicar en el tratamiento de enfermedades, las vitaminas y minerales que contienen los alimentos de consumo diario, también el uso de hierbas y los frutos y hortalizas como un empleo en sus cosméticos para así poder mantener la belleza y salud femenina.(Roldán pág. 25)

El Ecuador y toda Latinoamérica podría descongestionar los hospitales a bajo costo y en corto plazo, al aprovechar los maravillosos recursos naturales, mediante la medicatura rural con el programa de Salud Familiar Integral o a la introducción o un capítulo de estudio a nivel secundario, que se asocie debidamente la medicina elaborada con la natural u otra medicina alternativa, económica, principalmente en el campo donde muchísimos remedios no cuestan nada, lógicamente sería aplicable luego de un estudio en forma natural en esa zona; por ejemplo: para curarse los riñones y otras enfermedades son de eficaz ayuda los baños diarios en las aguas de güitig en Machachi, o las ferrosas de San Antonio de Pichincha, así por cada región existen con que curar los males. Por eso los científicos dicen. “La naturaleza es Sabia” nos ofrecen maravilla medicinal más fácil y cerca de lo que nos imaginamos. (Jorge Estévez pág. 5)

Los remedios del texto tienen cantidades necesarias para las mujeres , las niñas deben usar proporcionalmente de acuerdo a la edad. Dentro de toda medicina la situación es compleja, el producto que le hace bien a una persona no puede hacerle bien a otra persona, los remedios que se encuentran son para ayudar enfermedades poco peligrosas, y puede servir en primeros auxilios, la belleza son inherentes las sensaciones de luz y movimiento y un apreciable componente sensual. La hermosura se asocia íntimamente con la percepción de las flores que admiten diversas lecturas y múltiples referencias Ellas simbolizan los sentidos divino, religioso, místico y terrenal de la belleza, invitación a percibir en ella los destellos de la divinidad y llamado a gozar de la vida, no obstante la angustia que inspira su finitud. (Jorge Estévez pág 22)

Existen enfermedades comunes a ambos sexos, pero también grandes diferencias sobres todo al funcionamiento del sistema hormonal. El sistema hormonal del hombre es mucho

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com