ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Centro integral de belleza y salud


Enviado por   •  9 de Junio de 2013  •  Ensayos  •  1.011 Palabras (5 Páginas)  •  487 Visitas

Página 1 de 5

CIBS

CENTRO INTEGRAL DE BELLEZA Y SALUD

INDICE

1. Naturaleza Del Proyecto 2

2. Antecedentes 2

3. Experiencia Del Emprendedor 2

4. La Idea 3

5. ¿Por Qué? 3

6. Misión 3

7. Visión 4

8. Objetivos 4

9. Planes De La Empresa 4

10. Descripción Del Entorno 4

Plan De Negocios

1. Naturaleza Del Proyecto

CIBS (CENTRO INTEGRAL DE BELLEZA Y SALUD) ES UNA EMPRESA DEL SECTOR SALUD, NACIONAL, PRIVADA Y DE SERVICIOS.

2. Antecedentes

La imagen que proyectamos hacia los demás, resulta del equilibrio entre lo que somos y lo que sentimos ser. Por eso es no solo es importante verse bien, sino también sentirlo y estar convencidos de ello. El ser humano es, antes que nada, una unidad. Y por lo tanto, salud, belleza y optimismo, son atributos inseparables. Y en este sentido lejos de promover la frivolidad, la vanidad o incluso el egoísmo, el cuidado personal, no solo propicia el bienestar personal sino que contribuye, consecuentemente, a mejorar nuestra relación con otras personas.

3. Experiencia Del Emprendedor

Siempre ha existido una gran pasión de mi parte por el área de la belleza y la salud que generen bienestar y armonía a las personas lo que me llevo al desarrollo de este proyecto que se ubicara en la ciudad de Tehuacán Puebla

4. La Idea

La Idea de CIBS como su nombre lo indica es crear un centro integral de belleza y salud, un lugar que ofrece servicios como atención Medica Nutricional, atención psicológica en trastornos de la alimentación, acondicionamiento físico deportivo así como tratamientos alternativos para el cuidado y belleza corporal. Lograr que nuestros clientes adquieran un bienestar armónico perdurable que mejore estilos de vida diferentes, que puedan no solo verse si no sentirse bien y eso lo encontraran en un solo lugar en CIBS.

5. ¿Por Qué?

Somos lo que pesamos… eres lo que comes… verse bien para sentirse bien… son alguna afirmaciones conocidas. En la actualidad el ritmo de vida tan estresante en el que vivimos nos exige el siempre vernos bien, pues es parte de lo que proyectamos como personas hacia los demás. Es por eso que cada vez más personas no solo mujeres si no hombres también, no solo jóvenes si no personas Adultas recurren a diversas alternativas que les permitan verse y sentirse bien, por ejemplo: a Estéticas, Spas , Nutriólogos, Gimnasios y psicólogos. Sin embargo muchas veces abandonan estos tratamientos debido a diversos factores entre ellos: altos costos, desmotivación, problemas personales etc.

CIBS acompañara de la mano a cada uno de sus clientes para ayudarles a lograr esa armonía y equilibrio que buscan y ofrece toda la atención que el cliente pueda requerir al ser evaluado por expertos en el área, convencido de que está en las mejores manos y que lograra su objetivo de bienestar, un bienestar duradero. Todo en un mismo lugar y sin tener que pagar cada servicio por separado. En CIBS la inversión realizada se verá reflejada en la satisfacción por los resultados. Lo cual ninguna otra empresa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com