ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SISTEMAS DE COSTOS POR ÓRDENES DE PRODUCCIÓN Y COSTOS POR PROCESOS


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2013  •  311 Palabras (2 Páginas)  •  427 Visitas

Página 1 de 2

INTRUDUCCION

El según la definición coste en economía es el valor monetario de los consumos de factores que supone el ejercicio de una actividad económica destinada a la producción de un bien o servicio. Todo proceso de producción de un bien supone el consumo o desgaste de una serie de factores productivos, el concepto de coste está íntimamente ligado al sacrificio incurrido para producir ese bien. Todo coste conlleva un componente de subjetividad que toda valoración supone .

Por tal motivo es parte fundamental del desarrollo de las actividades propias para la ejecución y/o producción.

En este primer informe relaciono los componentes del curso de costos y presupuestos que nos permitirán desarrollar las actividades propias en cada unidad.

Así mismo se destaca el pre supuesto como la forma inicial de toda actividad que es la planeación, por lo tanto representa lo autentico de todo profesional.

2. SISTEMAS DE COSTOS POR ÓRDENES DE PRODUCCIÓN Y COSTOS POR PROCESOS

Cada cosa que realizamos enmarca una serie de costos que incurrirá la producción de un bien, a su vez los costos que genera un proceso específico de producción; por lo tanto como futuros profesionales en cualquier rama, profundizar en este tema es de gran importancia como cualquier otro tema que aprendamos en nuestra formación, gestionar costos y presupuestos, enfatizan lo esencial en los actuales profesionales, en los cuales definimos nuestros planes organizacionales a través de la planificación empresarial, por lo tanto tomo este tema como de gran interés en el desarrollo de este curso. Así mismo lograre apropiarme de los conocimientos macros de este curso.

CONCLUSION

En el desarrollo de esta actividad logre comprender la importancia de este curso, lo esencial que es para nuestro que hacer diario como futuros profesionales de nuestro país.

Logre comprender la estructura de este curso y enfatizar la apropiación de un tema.

BIBLIOGRAFIA

Oscar J. Marulanda Castaño - CURSO: COSTOS Y PRESUPUESTOS revisión I/2,009.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com