ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

San Juan Eudes


Enviado por   •  23 de Agosto de 2014  •  214 Palabras (1 Páginas)  •  182 Visitas

SAN JUAN EUDES

¿QUÉ RASGOS DE LA VIDA DE SAN JUAN EUDES TE PARECEN INTERESANTES Y CUAL DE ESOS ASPECTOS PUEDEN APORTARTE ALGO PARA TU VIDA?

E

l rasgo de la Vida de san Juan Eudes que más me impacto, fue el servicio que le dió a los enfermos en berullen, en donde entrego sus oraciones y ayudas materiales a los enfermos de peste, y posteriormente, decidir alejarse de sus hermanos, para que ellos no se contagiaran de esta enfermedad. Ver como la oración fortalece a este hombre, sus misiones que ayudaron a cambiar la vida de las mujeres de mala vida, quienes intentaron convertirse.

Todo esto me hace pensar que son cosas muy sencillas que nacen del alma y nos muestran el servicio a los demás, es una fuente de vida eterna, que solo saliendo de nosotros y ayudando a las personas que lo necesitancomo enfermos, y personas que necesitan de dios, es la única forma de encontrarnos completamente y de esta forma ser felices en cristo.

QUÉ ASPECTOS DE LA ESPIRITUALIDAD EUDISTA TE PARECE QUE ESTÁN A LA BASE DE LA OBRA EL MINUTO DE DIOS

o Creer en cristo.

o Respetar a los demás.

o Tener un buen bienestar como una gran familia que somos en minuto de dios porque todos recreamos ese gran espacio donde aprendemos uno del otro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com