ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sangre Azteca


Enviado por   •  1 de Febrero de 2016  •  Reseñas  •  369 Palabras (2 Páginas)  •  197 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

“Sangre azteca”

Nombre: Daisy González Hernández

Prof: Pablo Ramírez Reyes Melo

Materia: costos

Lic. en Administración

Semestre: 2

Grupo: 1

Enero – junio 2014

He terminado el libro

¿Te ha resultado interesante el libro (si o no), y porque?  [pic 2]

Al iniciar el libro no me pareció tan interesante ya al ver el tamaño me causó sorpresa, pero ya de entrada a la lectura me pareció interesante por el contenido de esta novela es importante, y la secuencia que lleva es muy buena y te vas sometiendo más a la lectura.

Si, a pesar de que la historia nunca ha sido de mi agrado pero me he encontrado con algunos fragmentos interesantes y algunos no, pienso que lo importante de esto es resaltar que hay anécdotas que si especifican y nos narran varios detalles que vale la pena leer y conocer.

¿Qué te ha aportado hasta ahora el libro?

Este libro me ha permitido conocer a fondo como era la cultura de los aztecas y también las consecuencias de la llegada de los españoles y como de estos nace una nueva cultura.

Me ha aportado el conocimiento acerca de nuestros antepasados los cuales no conocía.  Me permitió conocer como se vivía en la época de Hernán cortes y al mismo tiempo conocer cuál era el comportamiento de la cultura azteca ante los actos de los españoles.

¿Aplicarías lo aprendido (si o no)? 

Si, ya que me parece importante conocer cuáles fueron las razones de lo que ahora somos al conocer la historia de nuestros antepasados, como surgió nuestra descendencia y esta poder compartirla con otras personas todas estas cosas que la mayoría no conoce acerca de nuestra historia y así conozcan la cultura, costumbres y comportamiento de nuestra cultura.

Comentarios acerca de todas las lecturas:

Gracias por habernos aportado estas lecturas, nos dejaron muy buenas enseñanzas, además gracias por inculcarnos el habito de leer. El libro que me dejo grandes aportaciones fue el de Padre rico y Padre pobre.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (138.7 Kb)   docx (452.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com