ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sexualidad


Enviado por   •  14 de Diciembre de 2014  •  591 Palabras (3 Páginas)  •  142 Visitas

Página 1 de 3

Hoy en la actualidad es inconcebible hacer trabajos y/o tareas sin internet, ya que es mucho más fácil y accesible para todo el mundo. No solo para consultar artículos sino que de igual forma que acudir a una biblioteca, podemos acudir a internet y consultar el libro que necesitemos tal como si estuviéramos personalmente en una biblioteca.

Las tecnologías de la información son en la actualidad un desafío para quienes las utilizamos, debido que existen un gran número de usuarios con no las mejores intenciones a los que comúnmente llamamos “hackers” los cuales se encargan de sabotear nuestros trabajos realizados así como sitios de internet muy acudidos por nosotros los usuarios con el fin de robarnos información, dinero, etc.

Por ello lo llamo “desafío” ya que se necesita de mucha cautela para saber a qué sitios web acudir, ya que en el ciberespacio nos podemos encontrar de todo y accesar a lugares insospechados sin voluntad propia, es decir, sin querer y encontrarnos con lo que nosotros conocemos como “virus” los cuales son los que dañan nuestros equipos de cómputo y nos hacen perder información almacenada en ellos.

La seguridad del uso de las redes sociales está al alcance de todos los usuarios, se puede iniciar con un buen “antivirus” en nuestro equipo de cómputo, saber a qué sitios web entrar y si no estamos seguros de alguno, preferible no entrar a tal sitio.

Es mucho más preferible y seguro consultar libros, artículos, revistas, periódico, etc. que sitios o páginas web muy concurridas por la mayoría de los investigadores, ya que en eso se enfocan los hackers para “arruinar” el sitio o robarse información de los usuarios.

DERECHOS DE AUTOR.

Los derechos de autor son reglas jurídicas que la ley concede a los autores, ya sean literarios, musicales, científicos o artísticos.

Estos “derechos” llamados así es cuando cualquier tipo de autor registra su obra de cualquier tipo especificado en el párrafo anterior, para que alguien no sustraiga total o parcialmente su obra.

Esto ayuda a los autores o creadores a proteger su trabajo y desde cierto punto de vista a llevar un orden, ya que si no se contara con este derecho, yo podría decir que he hecho “tal obra” una pintura, una sinfonía, un invento etc, y así poder cobrar por lo que no he hecho, o lo que se denomina “patente” que es lo que me acredita como dueño de algo.

Si yo he realizado algún tipo de obra, puedo registrarla y desde ese momento tengo “los derechos de autor” y nadie puede decir que ya no me pertenece o que yo no realicé tal obra.

FORMAS DE CITAR LAS FUENTES DIGITALES.

En realidad no existe una forma o acuerdo para citar lo que se encuentra en internet o digitalizado, debido a que hoy los podemos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com