ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Stado de bien estar


Enviado por   •  16 de Agosto de 2018  •  Ensayos  •  292 Palabras (2 Páginas)  •  90 Visitas

Página 1 de 2

5 ideas de Steve Jobs indispensables para una empresa

A. Cultura de Calidad

Steve Jobs ha basado los cimientos de Apple en la cultura de la satisfacción al consumidor, por lo que su liderazgo lo condujo a ser un revolucionario y pionero de la tecnología. Jobs, como podemos ver, es perfeccionista y un tanto intimidante para aquel que no cumple con sus requisitos; él no ve sólo computadora, sino que va mucho más allá de un simple aparato con monitor, su deleite se encuentra en el asombro del cliente al encontrarse con algo nunca antes visto ni pensado, en efecto, el trabajo realizado con cuidado, con calidad, nos va volviendo cuidadosos, laboriosos, pendientes de los detalles.

Hoy en día nos encontramos con productos de alta complejidad los cuales contienen componentes comprados a otras compañías. Por el contrario Jobs diseñaba sus productos con piezas o elementos totalmente propios y originales. Eso fue lo que permitió a Apple la aceptación del usuario .

B. Misión y Visión

Estos dos factores son de suma importancia, pues cuan visionario era Jobs que veía en los aparatos algo mucho más que una herramienta de productividad individual. No solo que ha sido perfeccionista sino que creía en su accionar que ejecutaba en el entorno de la compañía, pues está seguridad le permitió triunfar. Su misión fue mucho más profunda, en efecto logró que sus subordinados lograran cosas que nunca jamás antes habían hecho, pero esenciales para la visión y los planes de Steve.

Sin embargo, también se puede el egoísmo que manejaba Steve Jobs, tanto con el mismo y con sus subordinados. Este egoísmo fue necesario para la concreción de su visión, pues no solamente logró beneficiarse el mismo, sino que creó un gran equipo de trabajadores necesarios

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (46.9 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com