ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Supermercados Rey


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2012  •  286 Palabras (2 Páginas)  •  547 Visitas

Página 1 de 2

El nombre de Supermercados Rey proviene del apodo EL REY, con el que se conocía a Don Antonio Tagarópulos, fundador de la cadena.

Iniciando labores como una pequeña Abarrotería en la ciudad atlántica de Colón en 1911, hasta llegar a ser la cadena de supermercados líder de Panamá, Supermercados Rey emprende una rápida expansión de la cadena, desde 1958 con la apertura de nuevos locales en la provincia de Panamá, expansión que no se detiene, contando, hoy en día, con 22 Supermercados Rey a Nivel Nacional.

En 2003 diversifica sus operaciones con un nuevo formato de supermercado, bajo la misma calidad y servicio que caracteriza a la cadena Rey, con el nombre de Mr. Precio, llegando a contar con 10 sucursales.

En 2007 Grupo Rey da un paso que cambiaría el rumbo de la región occidental al integrar la Cadena de Supermercados Romero, fundada en 1921, con 11 sucursales

En 2011 lleva a Supermercados Rey a la región de Azuero, incorporando así a la provincia de Herrera y los Santos.

En este mismo año Grupo Rey adquiere la Cadena de Farmacias Metro y Econofarmacias con el objetivo de ofrecer un servicio especializado, que es el cuidado de la salud, brindando variedad de soluciones a sus clientes.

Dos nuevas aperturas en el 2012, se suman a esta importante cadena, supermercados Rey Plaza Versalles y Rey Plaza las Américas en Mañanitas, vía hacia la 24 de Diciembre.

Grupo Rey, más que una cadena de supermercados, cuenta con:

Planta de Agroindustrial, Planta de Carnes Rey, Dulcería Rey, Centro de Distribución Rey (CEDI), Rey Trading, Farmacias Rey, Oficinas Corporativas, Set Rey.

Con una política pionera de mejora continua, pasión por el cliente y excelencia en el servicio; nuestro compromiso está orientado a nuestros clientes, proveedores y colaboradores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com