ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Supermercados Rey


Enviado por   •  24 de Abril de 2015  •  418 Palabras (2 Páginas)  •  196 Visitas

Página 1 de 2

Introducción

El nombre de los supermercados Rey proviene del apodo el REY, con el que se conocía a Don Antonio Tagarópulos, fundador de la cadena.

Comenzó siendo una pequeña abarrotería en la activa ciudad atlántica de Colón en 1911, hasta llegar a ser la cadena de supermercados líder de Panamá.

Supermercados REY ha ganado experiencia, destreza en el servicio y capacidad de maniobrar exitosamente en medio de los cambios.

En 1958, se inicia una rápida expansión con la apertura de nuevos locales en la provincia de Panamá, expansión que no se detiene.

Hoy día contamos con 19 supermercados, estratégicamente ubicados. Tendrá un REY siempre cerca para que disfrutes de toda la calidad que usted se merece y una satisfacción plena.

Es por eso que consideramos que la instalación de un sistema moderno para realizar compras desde la comodidad de su hogar es una necesidad indiscutible para todos sus clientes.

I-La Organización

Grupo Rey (Supermercados El Rey)

1) Misión y Visión

Esta empresa tiene como misión ofrecer siempre productos frescos y de la mejor calidad, pensando siempre en la comodidad de sus clientes. De esta manera pone a su disposición una amplia variedad de productos exclusivos, de la mejor calidad y a excelentes precios que representan un ahorro en la compra de sus clientes.

Es muy importante para ellos poder seguir creciendo como empresa y supermercado, aumentando su cantidad de ubicaciones. Esta ha sido y seguirá siendo unos de sus objetivos, pero aun más importante es satisfacer las necesidades de sus clientes brindándoles lo que buscan. Para ellos el cliente es primero.

2) Objetivos

 Cumplir con la responsabilidad social empresarial

 Fabricar productos que cumplan con las normas de calidad actuales.

 Ofrecer productos a precios competitivos en el mercado.

 Honestidad en el negocio hacia los clientes logrando una actitud de servicio que consiga la fidelidad y confianza de los clie

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

ntes.

 Operar la empresa, respetando la calidad y dignidad humana, tanto de los empelado como de los clientes.

 Fomentar la participación de sus clientes en la plantación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com